Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Si no sabeis mucho sobre iluminación, os puedo ayudar.

Páginas: 1 2 3
 

huésped extranjero

Posts: 220
Ubicación: Sicilia (ITALIA)



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Sicilia (ITALIA)
Hola rotaboc
He entendido perfectamente como has conectado los módulos pero, en mi opinión, no es posible con los módulos en tu posesión, hacer de manera correcto lo que quieres realizar.
Yo vivo en Italia y no conozco de presencia los módulos del Cebek aunque, por lo que puedo ver sobre agujero, parecen productos bien realizados y bastante económicos.
Te aconsejo en todo caso no comprar otras fichas pero, si puedes, de adquirir una centralita ajustable con 4 fases + 2 salidas auxiliares a relay que podrás utilizar para aumentar los efectos también utilizando las fichas en tu posesión.
Creo que algunos amigos del foro, también tus paisanos, sabrán aconsejarte en mérito.
Un saludo desde Italia
Aldo
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Gracias Aldo, voy a ir preguntando por el foro sobre que tipo de centralita comprar a ver que me dicen.
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Hola Fran, no se si has ido siguiendo los post que he enviado, pero si los miras un poco veras que por lo visto los módulos que yo tengo y así como estan conectados no me sirven para poder hacer lo que yo quiero y he decidido comprarme una centrlita o un módulo Cebek que es un automatismo para belenes. Y yo te pregunto:
1º ¿Que encuentras del módulo Cebek de 4 salidas?
2º ¿Y que es mejor comprar dicho módulo o una centralita. Y en todo caso que centralita comprar?
Gracias.

Bueno si alguien más sabe sobre este tema tambien me gustaria que me ayudara.
Gracias a todos.

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Hola a todos otra vez¡ Siento no haber entrado mas veces en el post, pero me han operado hace unos días y no puedo estar sentado mucho tiempo delante del PC. No he podido contestar como quisiera a Rotaboc ni he podido seguir los esquemas que habéis publicado, ya que con esto de la operación he perdido completamente el hilo. Espero que me disculpes Rotaboc. Cuando esté totalmente recuperado de la operación a ver si puedo retomar el tema y completar correctamente el esquema adecuado para hacer lo que quereis, aunque veo que ya hay varios que se han lanzado a probar cosas. A ver si entre todos hacemos funcionar el "Invento" jeje. Un saludo!

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
hola fran la salud es lo primero.que te recuperes y vuelvas a postear pero tranquilo y recuperate
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Hola Fran, espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar con todos nosotros. Y no te preocupes que aún hay tiempo de solucionar muchas cosas, que para que llegue la navidad aún faltan unos cuantos días.

Pués lo dicho que te recuperes pronto y mucha salud para todos que es lo principal.

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Gracias por vuestros ánimos, en una semana o 10 dias creo que podré volver a la vida normal. Un saludo!

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Anda que no sabéis de chispas ................me habéis dejado hecha polvo ................me he dado cuenta que no tengo ni la más remota idea de hacer un circuito eléctrico o como se diga .

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
viste Memen mejor , nos dedicamos a hacer tortas fritas, bueno yo, vos buñuelos o lo que se use allá ja ja ja

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Gracias por enseñarnos a todos Ustedes, mil gracias.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Fran espero que te recuperes pronto .....un abrazo.

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Gracias a todos por vuestros animos! ya estoy bastante mejor aunque aún no puedo hacer vida normal. Espero que dentro de muy poquito pueda. Mientras tanto a ver si alguno me puede explicar como insertar imágenes en los post y en los mensajes privados, porque lo estoy intentando y no hay manera.
ungaditano

Posts: 1
Ubicación: Alzira


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Alzira
Hola Fran,lo cierto es que buscando cosas que nos sirvieran, para nuestra necesidad, ví que habías realizado un equipo que es capaz de controlar luces y sincronizarlas con una banda sonora( corrígeme si lo entendí mal).
Te cuento, En Alzira(Valencia), por semana santa, es costumbre hacer unos doseles en los que se se escenifican partes de la pasión de Cristo. Para dar mayor realidad, es costumbre recrear escenarios de la pasión y acompañarlos de iluminación sincronizada con sonido en muchos casos. Actualmente realizamos el montaje con un secuenciador de música, pero que no está sincronizado al audio. Me gustaría, si es posible adaptar tu equipo a esta necesidad, que nos dieras precio de este sistema y si lo ves necesario, me pides datos de lo que necesitamos. Verás que soy de Cádiz, pero vivo en Alzira desde hace años. Un abrazo.

p.d. Lo que necesitamos es un sistema que pueda controlar unos 5 canales de iluminacion( alguno o todos gradualmente) y que puedan ser controladas por pc,realizando el sincronismo mediante banda sonora y con posibilidad de hacer bucles.

Muchas gracias.

tetors

Posts: 32
Ubicación: Estados Unidos



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Estados Unidos
Hola Frank gracias por tu apoyo, saludos.

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Esto es para UNGADITANO.
Te he puesto este mismo mensaje en tu bandeja privada y te lo pongo aquí por si no la ves o no sabes usarla.

Hola! he visto tu mensaje con cierto retraso debido a que, como habrás podido ver en mi post, me operaron recientemente y aún no estoy recuperado del todo y no puedo hacer vida normal todavía, aunque esté en casa.
Si me mandas tu correo particular, te mandaré las características de mi programa y de los circuitos y los precios de distintas configuraciones para que compruebes si se ajustan a vuestras necesidades.
A juzgar por lo que me dices en el mensaje, mi equipo supera con creces lo que necesitáis, pero si queréis, os puedo hacer una demostración por internet a través de Messenger.
Un saludo!
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Hola Fran, espero que ya estes muy recuperado de tu operación, solo quería preguntarte si has podido seguir todos los post que hemos ido poniendo en relación a la pregunta que te hice ya hace un tiempo. Y si lees el penúltimo post que puse antes de este veras que te hice dos preguntas.
Luego tambien decirte que si has leido los posts anteriores veras que en uno de ellos hay un archivo adjunto, el cual es el sistema de así como tengo conectados los módulos ya que me lo pedias en uno de los primeros posts. (A ver si esto tiene remedio)

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Pues aun no me he recuperado del todo, y como habrás visto me conecto muy de tarde en tarde, no obstante, voy a mirar lo que me dices y a ver si consigo solucionar algo por mi cuenta, porque los post no los he podido seguir y pensaba que ya alguien te habría solucionado algo.
Tendrás noticias mías pero tendrás que tener un poco de paciencia conmigo porque me estoy conectando poquísimo. Un saludo!
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Hola Fran, no te preocupes, vale mas que estes bien recuperado y cuando puedas ya diras cosas.

un saludo y que te recuperes pronto

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Esto es para Rotaboc!.
He estado estudiando el tema de los temporizadores y al final me he dado cuenta que es mas barato comprarse un kit de 4 fases de iluminación de los que hay en el mercado. Los hay de varias marcas y ya llevan toda la circuitería. Si se pone uno a conjuntar temporizadores y reguladores, para conseguir una iluminación "decente" de cuatro fases, al final te cuesta un dinero curioso y es muy probable que no consiga los mismos resultados. Así que lo he dejado y he creído conveniente decírtelo y aconsejarte la adquisición de uno de estos Kits, o aún mejor, de un programador de cuatro fases de los que se venden en los mercadillos de belenes, en las tiendas de electrónica o en Internet, que son realmente baratos y ya están montados. Pero ¡ojo! elije uno que tenga una potencia de salida adecuada ( menos de 1000 W por salida no es conveniente para un belén grandecito y menos de 500 W ni pensarlo para ningún belén), y ojo también con los precios que los hay muy variados para las mismas características.
Espero haberte sido de utilidad. ¡Un saludo!
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Muchas gracias Fran por haberte molestado en mirar los posts y haberme contestado.
Creo que me voy a comprar uno de los módulos de FMAS, ya que veo que muchos compañeros/as del foro poseen uno.

Pués lo dicho, muchas gracias y salud para todos/as.
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
jo que envidia me dais yo me conformo con poder enroscar las bombillas y a duras penas... je je nada gracias miles a todos por aportar vuestra sabiduría a los neòfitos como yo...un saludo

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
JO, me dejaron en la oscuridad; yo pense que esto iba en serio.
Bueno, que remedio, tanto titulo y nada de papas.
Brinox

Posts: 2
Ubicación: MAdrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: MAdrid
Hola,

Soy nuevo en el foro y todo esto de laelectrónica me interesa

Saludos
Brinox

Posts: 2
Ubicación: MAdrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: MAdrid
Me gustaría poder hacer efectos especiales que estén sincronizados con música navideña ¿se puede hacer esto?

Saludos

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Hola brinox ! Lo que tu quieres se puede hacer perfectamente con mi programa y mis circuitos. Si te lees el anuncio que tengo puesto en la sección de anuncios personales de este foro, podrás leer las características de mi equipo y si te interesa te mandaré los precios.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software