Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Espacio para el belen

Páginas: 1
 
LOLAELENA

Posts: 1
Ubicación: LORCA
5/3/2010 11:26


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: LORCA
Hola soy nueva en el foro me gustaria que alguien me dijera como puedo doblar el espacio del belen. Tengo un tablero de 1.90 de largo por 75 de ancho, tengo bastantes cosas para poner pero me falta sitio, me gustaria poner casas a varias alturas montañas de lejania pero me falta sitio ¿como puedo hacerlo?
juanra--@hotmail.com

Posts: 2
Ubicación: baleares
14/3/2010 15:23


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: baleares
Hola, por lo que veo tu tablero, bueno al menos eso me parece, has utilizado una puerta de casa, una de esas que se llaman "en panal de abeja" (me lo parece porque yo utilizo una de ellas para colocar mi belén en navidad y me sirven de mesa para hacer otras cosas el resto del año) .
Yo tenía el mismo problema, y mi solución fue darle altura, y ocupar el espacio muerto mediante una serie de pisos superpuestos, por así decirlo.
Yo lo que hice es hacer una galería intermedia, aunque se pueden hacer muchas otras cosas. Voy a intentar insertar una o varias fotos para que puedas verlo (si logro saber como se hace). Un saludo.
juanra--@hotmail.com

Posts: 2
Ubicación: baleares
14/3/2010 16:55


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: baleares
Hola ya te he enviado un mensaje, pero como no se muy bien como funciona, no creo que te haya llegado, bueno lo primero es que creo que lo que empleas de tablero es una puerta de casa de esas huecas en "panal de abeja" (yo empleo una igual que la pongo sobre dos caballetes y me sirve para poner encima el belén y de mesa cuando no la empleo para ello)´
Yo tenía el mismo problema, así que lo que hice es hacer una especie de pisos escalonados (tres en concreto) para darle altura y ganar en volumen, pero eso sí, teniendo en cuenta que el primer piso no impida que se vea el segundo. Voy a intentar mandarte una foto para que lo veas, un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software