Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Construcción herrería Belén emore 2009

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
...no tengo palabras para agradecerte lo muchisisimo que estoy aprendiendo de tus post no sólo eres grande sino que eres uno de los grandes pilares de este foro... gracias Don Emilio...

Copons

Posts: 38
Ubicación: Aragon



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Aragon
Estoy abrumado, todo parece tan facil explicado por emore; quiero hacer constar la grandisima habilidad para esconder las peanas, me parece fantástico.
Un abrazo
batioja

Posts: 77
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 77

Ubicación: sevilla
el_cartujano - 13/6/2010 10:54

Hola Emore, felicidades por el impresionante trabajo.
Mi pregunta, es sobre los faroles como ha hecho la instalación eléctrica para que no se vea el cable salir por la argolla de arriba. Me refiero a salir del cuerpo del farol el cable hasta llegar a la cuerda que enrolla el cable; y como esta hecha la vela.

Perdone la molestia y muchas gracias de antemano
Yo tambien estoy muy interesado en este detalle. Te pido que cuando puedas nos respondas al mensaje. Un millon de gracias.
fito

Posts: 520
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 520

Ubicación: sevilla
Yo tb estoy intrigado al respecto .............. muchas gracias de antemano
Uxio

Posts: 10
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Murcia
Hola Emilio,espero me dejes tutearte.Yo la verdad con todo lo que ya te
han dicho no se que decirte,solo se me ocurre felicitarte y decirte que me he copiado
tu herreria (espero no te importe) pero como soy nuevo en esto de los
belenes aunque el modelismo se me da bien,me gustaria saber si podrias poner un paso a paso
escrito para comentar todas las fotos,ya que la edificacion la tengo hecha en un formato
mas pequeño eso si pero lo de la pintura y los retoques me traen de cabeza,jajajjajaj.
FELICITARTE POR TUS TRABAJOS Y QUE NOS ILUSTRES CON MAS POST COMO ESTE.
SALUDOS

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

Sr. Emore. Soy nuevo en esto de los belenes y este paso a paso me ha encantado, por la forma de explicarlos, sólo con fotos. ¡Es genial! Mi más sincera enhorabuena. Quisiera pedirle un favor. He visto las fachadas y estoy perplejo de la forma que tienen. No sé exactamente cómo ha puesto la escayola. He visto que lo hace con espátula de bellas artes. ¿Habría la posibilidad de ver un paso a paso de cómo da la escayola a las paredes? Muchas gracias y repito mis felicitaciones. Es como ver un libro estupendamente explicado.

eliot

Posts: 7
Ubicación: el puerto de santa maria


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: el puerto de santa maria
vaya, todo un pivilegio poder alegrar la vista con estas obras de arte.

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
querido emore es una maravilla cada cosa que nos pones y sobretodo el valor que tiene que sin interes de lucro nos enseñas a todos los aficionados a este mundo de contruir....es un placer recrearme y ver una y otra vez sin cansarme tus obras y gracias a ellas poder inspirarme e intentar hacer algo aceptable...... sigue asi por favor no cambies....

saludos desde barcelona,,

FloresQuijote

Posts: 104
Ubicación: Villacañas - Toledo



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Villacañas - Toledo
Emore, que decirte, que no te hayan dicho, eres un mostruo, y que estoy enamorado total de tus trabajos y de tus paso a pasos, eres genial como maestro y compañerp del foro, eres parte principal de este fantastico mundo del forobelenismo, un saludo maestro campeon.

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Emilio Fantastico, maravilloso
un saludo

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Emore , eres un maestro
un saludo

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Pues a mi me gustaria saber las medidas del palomar para poderlas transportarlas a mis figuras a mis figuras.

Gracias por anticipado maestro

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Daniya - 4/11/2010 21:32 Pues a mi me gustaria saber las medidas del palomar para poderlas transportarlas a mis figuras a mis figuras. Gracias por anticipado maestro

 

Ángel, no puedo darte las medidas, porque la herrería se la he regalado a un amigo.

  Un cordial saludo.

 



Modificado por emore 6/11/2010 00:24

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Muy bien Emilio hice una antes de saber las medidas de las casa para las figuras de 12 cm y es muy grande hare otra acortando las medidas.

Gracias de todas formas



Un cordial saludo

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
Perdon por hacer esta pregunta ahora... pero a las construcciones le das el fondo verde caqui a todo al completo emore??
gracias de antemano

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

ESTRELLA FUGAZ - 8/11/2010 22:32 Perdon por hacer esta pregunta ahora... pero a las construcciones le das el fondo verde caqui a todo al completo emore?? gracias de antemano

Pongo un enlace para que le eches un vistazo, creo que puede ayudarte a resolver el problema que planteas.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5894&posts=47&start=1

Un cordial saludo


ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
Muchisimas gracias emore eres un encanto!
saludos
cruz

Posts: 14
Ubicación: bonares


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: bonares
IMPRESIONANTE. Yo cuando sea mayor quiero hacer estas cosas como Tú. Gracias, maestro.
suarseneguer2000

Posts: 25
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: sevilla
Hola, la verdad que el trabajo que haces, es de quitarse el sombrero. Solo queria hacerte una pregunta, como haces las argollas, o arandelas a las que atas las cuerdas de los faroles o las que estan sueltas en los muros, como decoracion.gracias

sandrae

Posts: 21
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Colombia
hola puedes mirar en este enlace que emilio compatio hace unos dias te puede servir para lo que necesitas.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15461&start=1

sandrae

Posts: 21
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Colombia
hola puedes mirar en este enlace que emilio compatio hace unos dias te puede servir para lo que necesitas.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15461&start=1
suarseneguer2000

Posts: 25
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: sevilla
Muchas gracias, sandrae, por tu ayuda, pq es que no daba con la solucion. Sin embargo aquellas argollas que no estan perpendicular a la pared, que son estas que me has enseñado, como se hacen, estan mas como decoracion que como soporte para atar las cuerdas, si te fijas en las columnas de la entradas principal hay alguna. gracias de antemano

sandrae

Posts: 21
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Colombia
hola las puedes hacer de lambre enrrollando el alambre en un palito , tambien aqui en colombia seles dice cancamos de pronto los puedes conseguir alla ya hechos .
CONCA

Posts: 192
Ubicación: cuenca


Pastorcillo

Posts: 192

Ubicación: cuenca
Emore, me gustaría que me dijeras si la cornisa de la herrería está pintada como el resto de las piedras incluido el desconchón o está pintada como los ladrillos. Te lo pregunto porque parece que tiene un color algo más rojizo que el resto de piedras.

Muchísimas gracias.
cruzcampo

Posts: 18
Ubicación: niebla


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: niebla
hola yo soy de niebla pero estoy casado mi mujer es de bonares este año montas si es asi me gustaria ver tu belen
soy macias y pertenesco a la asociacion de la palma del condado `` el templo¨
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software