Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ancho y fondo del Belén

Páginas: 1
 
CONCA

Posts: 192
Ubicación: cuenca
4/3/2010 12:27


Pastorcillo

Posts: 192

Ubicación: cuenca
Tengo una superficie para hacer el Belén de 2 metros por 1 metro y tengo la duda si hacer el frente de dos metros con un fondo de un metro o al revés un metro de frente con dos metros de fondo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto a que opción os parece mejor, lucida etc.
Espero vuestras respuestas.

Gracias
villar

Posts: 38
Ubicación: Logroño


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Logroño
Todo dependerá de los tamaños de figuras de que dispongas. Para un belén con dos metros de profundidad debes disponer de muchos tamaños para lograr la proporción adecuada. Yo lo relizaría de dos metros de frente que te permite más posibilidades y con menos tamaños de figuras, lo solucionarías.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Yo tampoco me centraría en ocupar los dos metros de anchura.

Si dispones de un metro para darle profundidad, va de coña (ojalá dispusiera yo de ese espacio) para jugar con la perspectiva, pero creo que darle los dos metros de anchura, sería un error.

Yo me centraría en hacer un par de escenas, a lo sumo (todo en función de tus figuras, aunque tampoco tienes porqué ponerlas todas...) y darle más profundidad para hacer unas montañas en la lejanía, y darle más detalle a la escena principal.

Saludos

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)

.....la verdad es que depende de varios factores (tamaño de figuras, tipo de escenografía - si predominan las construcciones o el paisaje -, etc) así como del tipo de belén, sobre todo si es abierto o cerrado, pues varía bastante .....

 


Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
mira mi albun mi belen de este año que es el primero que hago tiene esas dimensiones y utilizo el metro de ancho todo a un plano con figuras de 11 cm
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software