Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quiero hacer este año un cielo con nubes , desearía saber ¿Como se hace ? ¿Es posible piintar l

Páginas: 1
 
sanluqueño

Posts: 236
Ubicación: Andalucia


Pastorcillo

Posts: 236

Ubicación: Andalucia
Desearía pintar este año un cielo con nubes ¿ Como se hace ? ¿Es posible pintar la tela ? Alguien me puede indicar como hacerlo . Un saludo

Modificado por sanluqueño 4/3/2010 11:39

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Hola, que hay,en principio te aconsejo que hagas una prueba en un trozo de tela del mismo cielo que no se vaya a ver.Yo siempre he pintado las nubes la de en tela con tizas siempre será mas lavable la tela para quitar los polvos de las tizas.Hay quien las pintas con pinturas, pero yo no te lo aconsejo si en esto llevas poco tiempo y no te atreves a pintar el cielo.Yo las pinto como ya te dije y dan grandes resultados.Si quieres verlas,en mi belen de hace dos años se ven,pintadas en tizas,lo único que el cielo es de dm.Para verlas vete a listado de usarios y busca en 28 de mayo,y pinchas en belen municipal de cordoba,hay dos páginas,me parece que está en la 1.Si quieres alguna informacion mas, escibeme al post o mandame un privado.Saludos

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Si puedes dale un vistazo a mi belén. Tiene un cielo con nubes pintadas sobre un papel blanco. Si te gusta me lo dices y te digo como lo hizo una amiga mia.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Perdón pero se me ha colado el post sin poder poner el enlace. Aqui te lo mando.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13230&posts=26...
sanluqueño

Posts: 236
Ubicación: Andalucia


Pastorcillo

Posts: 236

Ubicación: Andalucia
Gracias por tu ayuda . Un saludo .Sanluqueño
sanluqueño

Posts: 236
Ubicación: Andalucia


Pastorcillo

Posts: 236

Ubicación: Andalucia
Muchas gracias por tu ayuda . Hemos visto ( mi señora y yo )belenes realizados por tí , y es para felicitarte por tus obras maestras . Alcanzas un grado de perfección difícil de superar. Nuestra enhorabuena

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola Manuel, te muestro otra forma de realizarlas, yo el año pasado las hice con tela azul y "guata",no sé si se escribe así.Te dejo el enlace por si quieres ver el resultado ,ya en el belén.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo
http://www.belenistasdelaisla.com/2008/joseangel/joseangel.htm

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Uy que bonito te quedó, José Ángel, sobrepusiste la guata sobre la tela azul? (así se escribe). Me encanta todo lo que haces, y de las figuras ni hablar.

Un fuerte abrazo!
sanluqueño

Posts: 236
Ubicación: Andalucia


Pastorcillo

Posts: 236

Ubicación: Andalucia
Realmente precioso. Pero te pregunto pusistes la guata sobre la tela azul ? Te felicito por el trabajo . Manuel Vital
sanluqueño

Posts: 236
Ubicación: Andalucia


Pastorcillo

Posts: 236

Ubicación: Andalucia
Realmente precioso. Pero te pregunto pusistes la guata sobre la tela azul ? Te felicito por el trabajo . Manuel Vital

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Si, directamente encima,sujetada de vez en cuando con alfileres para que no se caiga de tanto peso.Un saludo.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola , mira , una forma muy buena de pintar nuves es con spray blanco o gris clarito, se difumina muy bien y le puedes dar la intensidad de color que tu quieres, yo lo hice asi y quedo genial.
sanluqueño

Posts: 236
Ubicación: Andalucia


Pastorcillo

Posts: 236

Ubicación: Andalucia
Gracias a todas por vuestras aportaciones . Y en especial a Juan José Milán , Asun , Lola y José Angel . Sois todos formidables . Un saludo desde la Tierra de la Manzanilla.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Las gracias a ti por confiar en nosotros.

Argentino_25

Posts: 262
Ubicación: Salta, Argentina



Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Salta, Argentina
Aquí les adjunto una foto de un Belén que encontré. ¡Saludos!



(336d0208a29041b1b0f43bd069ccb0cf.jpg)



(320727010fe74812abdb712bc3dd5000.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 336d0208a29041b1b0f43bd069ccb0cf.jpg (47KB - 230 descargas)
Adjuntos 320727010fe74812abdb712bc3dd5000.jpg (42KB - 184 descargas)

Copons

Posts: 38
Ubicación: Aragon



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Aragon
verdaderamente estas ultimas tienen un realismo importante, me gustan mucho
un saludo

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
También puedes poner unas nubes con hilo de pescar y algodon por lo alto del belén, como yo hago. Lo puedes ver en la sección "Mis Belenes" de mi web de navidad (Abajo enlace).

Saludos

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Yo tambien las hice de Algodon o Guata sobre la tela blanca aunq mis nubes eran más dispersas.......Ojala alguien nos pueda explicar como los de belenistasdelaisla.c0m lograron semejante cielo con esas nubes REALMENTE FANTASTICO



(DSC05131.JPG)



(DSC05155.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05131.JPG (68KB - 170 descargas)
Adjuntos DSC05155.JPG (95KB - 159 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software