Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Comenzando las palmeras

Páginas: 1 2 3 4
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muchas gracias aifos por tu opinion con respecto a las palmeritas y a mis ocurrencias jajaja aunque viejito no he perdido el humor un abrazo.

Bueno y ahora los molaes.... pero eso que eeeeessssss? tambien habeis hecho todas esas figuras???? ya decia yo que terminabais poniendo una alfareria, la verdad que os han salido todas las figuras muy bonitas.

Un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Si la verdad que estas figuritas, nos han quedado bastante bien... solo que yo me quedo con los soldaditos... estas tienen movimiento, hablan , piden dinero, y lo peor COMEN jejeje

Modificado por molaes 23/3/2010 18:59

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
jajajaaj andaaa no mientas que seguro no los cambias por los de plastico (bueno segun quien haya dado esta respuesta Dani??? Monica???), pero ni caso que por mucho que pidan y coman no los cambiamos....... o si??? vaya ya tengo otra duda existencial

Por cierto os aviso: el jueves y viernes estare desaparecido, no me hagais tonterias vaya a tener que regañaros cuando regrese, asi que a trabajar que el sabado quiero ver vuestros avances.

Un abrazo

Modificado por TONIATO 23/3/2010 19:08

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!vaya panda! me encanta, pero no me salen las cuentas ¿no eran seis? esta foto taqn guay necesita una explicación como por ejemplo: la rubia es... la nena de chaquetita verde es...el de detrás de la perillita es...y así hasta completar al grupo, que una es muy curiosa y me quiero enterar,ja,ja....Ëstos si que los habeis hecho bien, pero que muy bien, las peques tienen una cara de pilluelas...., son un grupo lindo, y se ven tan simpaticos como sus padres. Enhorabuena por esa obra maestra, más que nunca made in Molaes. Un abrazo para toda la panda desde Madrid y para los papis, por supuesto.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Es cierto, pataleamos y rezongamos con ellos todo el día y cuando faltan un ratito los extrañamos como locos, además cuando te dicen que se van, porque van a formar su propia familia lloramos como locos,¿...O NO... he... TONIATO y MIIM...? pero como podrán ver poco dura la tristeza, porque se multiplican con una facilidad...!!! INCREIBLEEEE jejeje....Upsss que me ha entrado el sencibiliti...
.
La rubia bonita es Noel mi nuera, la señora del gordito, mi bebote mayor Gonzalo y el de camisa celeste es la futura adquisicion de la flia. o sea el novio de Florencia, Fernando.
Luego, el resto de los molaitos, Nicolás, la rubia Belén, Maia y la pequeña Sol.
Para que antes de irte veas que hicimos los deberes en un ratito subo la foto de mi primer balcón en arquitectura
Un abrazo

Modificado por molaes 24/3/2010 00:21

671GuamBearFan

Posts: 82
Ubicación: Guam U.S.A



Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Guam U.S.A
Muchas gracias por su sugerencia Miim

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Molaes, ya ha quedado satisfecha mi curiosidad,ja,ja, y las nuevas adquisiones de la familia no desmerecen en absoluto al conjunto, son tambien muy guapos, por cierto¿qur tal os llevais con tu nuera y yerno? supongo que bien, es lo mejor, porque sino hay unos problemas tremendos. Así que de la noche a la mañana te aumenta la familia, y han pasado los años sin enterarte, como a mí, mi futura nuera, como ya te dije que es polaca y no tiene familia aqui, pues nosotrros somos su familia y es encantadora y cariñosa.De nuevo, enhorabuena por vuestra familia, y deseo que siempre se vean tan felices como en la foto. Bueno y ahora a esperar ese balconcito nuevo que nos vais a mostrar. Por cierto, hoy me traen mi nuevo ordenador, espero que no me falle tanto como éste. Un fuerte abrazo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Miim me parece que Iñigo pronto dira algo respecto a estas conversaciones familiares y nos mande "tertulias", asi que creo que antes que el "jefe" nos llame la atencion deberiamos respetar las normas, lo digo sin animos de molestar y sin acritud (hago bien la pelota al jefe??? le evito trabajo jejeeje)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Toniato, tienes razón, no queremos enfadar a nadie,ja,ja,por mi parte se acabó la charleta familiar en plan curiosona, y ahora a ver y comentar las obras que realizamos, como debe ser, por cierto, mis hijos tienen la misma edad de los tuyos, huy que me voy otra vez del tema,ja,aja, yo a mi pastor viejito y tu a tus inventos. Saludos

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina


me gustan tus palmeras !!

Modificado por gilda 31/3/2010 07:06




(224.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 224.gif (1KB - 146 descargas)
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software