Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestro primer árbol terminado

Páginas: 1
 

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola amigos... hemos terminado el primer árbol el cual cobijará la anunciación de los pastores.
Esperamos que les guste... Pero antes que nada queremos darles las gracias a todos de corazón.
Un abrazo fuerte

Modificado por molaes 2/3/2010 04:19




(PIC_00Q12.JPG)



(PIC_0009.JPG)



(PIC_0011.JPG)



(PIC_0012.JPG)



(PIC_0014.JPG)



(PIC_0016.JPG)



(Q.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_00Q12.JPG (94KB - 147 descargas)
Adjuntos PIC_0009.JPG (93KB - 128 descargas)
Adjuntos PIC_0011.JPG (90KB - 144 descargas)
Adjuntos PIC_0012.JPG (86KB - 136 descargas)
Adjuntos PIC_0014.JPG (93KB - 140 descargas)
Adjuntos PIC_0016.JPG (94KB - 141 descargas)
Adjuntos Q.JPG (106KB - 129 descargas)

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Muy bonito, felicidades.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Esta muy bonito y los pastores tambien, me gusta tu estilo, ¿El tronco es de porex o de papel?

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas gracias, laica, de corazón.
Sereno, nos alegramos mucho que te guste nuestro estilo, muchas gracias, si el árbol es de porex, seguimos un poco de la técnica de Carlos marcos que está en paso a paso, te lo explica bien clarito así que te lo hace más fácil.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
ahora siiii, ha llegado la perfeccion, preciosisimo arboL FELICIDADES

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Esto si es un árbol precioso, con personalidad propia, cuando se vea en el foro o el belen todos diran: ese árbol es de Molaes, es inconfundible, yo

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Qué bonito Molaes, la textura del tallo es muy real, el follaje de la copa me encanta, que ganas tengo de ver vuestra obra lista.

Un abrazo!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Repito, no se que ha pasado, ha quedado el mensaje a medias...Esinconfundible, yo que vosostros lo patentaría, ja,ja, copia que se haga a pasar por caja.. eso si, nos tendreis que mandar la hierba de la piedra, es lo menos que podeis hacer¿no?.Enhorabuena, es una obra fantastica. Saludos afectuosos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Digo yo¿mi mensaje primero se ha cortado porque JUan escribia al mismo tiempo que yo? ¿eso puede pasar? Informar a una pobre inculta con estos trastos.!que lio! pues anda, que ahora que voy a empezar a reducir fotos para ponerlas en otras artes, voy a armar una que va a arder Troya. Si no aparezco más por el foro es que me han echado por cazurra, ja,ja,. Saluditos a todos

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Jejeje Molaes se nos ha inmortalizado con la transformación de soldados y su maravilloso mensaje de amor y de paz, soltando las armas para adorar a Cristo y ahora con su bello árbol y su gruta?

Jejeje no Miim, no es porqué estuviésemos juntos escribiendo el mensaje a la vez, pudiste haberlo enviado equivocadamente? o es que a veces va requetemal la Internet.

Miim, casi todos los días pienso en las fotos que te prometí y aunque me queda cerca para ir a tomarlas no he sacado un tiempecito, pero ésta semana si lo haré.

Un fuerte abrazo!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Juan, pues lo más probable es que lo enviara a medias sin darme cuenta, a estas horas ya no soy persona,ja,ja. Espero esas fotitos para cuando puedas. Un abrazo desde Madrid

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Jejej si Miim, que guapa eres, a estas horas y andas despierta? yo ya estoy cabeceando de sueño y son las 21.05 de la noche, enseguida me voy a la cama.

Molaes, me gustaría que me dijeras el tipo de pintura y los colores que le aplicaste al tronco, da la sensación de ser un viejo árbol, por el color y el grosor.

Saludos!

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Juan, como estás?... Te cuento que en la pintura y los colores, utilizamos acrílicos y seguimos las técnicas de CARLOS MARCOS que están muy bien explicados en su post paso a paso. Solo le dimos un poco más de color ocre a la última veladura, porque nos parecía muy oscuro. Un abrazo.
Bueno... ahora te toca a vos mostrarnos algo. jaja. No te olvides que la Navidad está a la vuelta de la esquina. jeje

Modificado por molaes 4/3/2010 16:22

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Muy bien logrado Molaes, el color es perfecto y me da la sensación de un viejo árbol y el follaje es precioso, aquí es que no se consigue la hierba que le colocaste, y pensar todo lo que me gusta a mi la naturaleza.

Jjejej uy siii Molaes, yo ya estoy trabajando con porex, cutter, cautín y todo un etcétera de materiales, pero eso si, sólo a ratitos. Jjejej luego lo pondré, ahora estoy en lo de mi mamá.

Un besito para ti y un abrazo fuerte a Molaes2 y a tus niños.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software