Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestro primer árbol

Páginas: 1 2
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
28/2/2010 21:03



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
jajaaj muchas gracias por la explicacion academica del yuyo y los yuyeros, menos mal que me lo aclarasteis porque capaz soy de hacer un arbol monedero.
saludos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
28/2/2010 21:50



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
pi,pi, que voy con mi mensaje, vaya cruces que tenemos; con respecto a la palabra yuyero, tan diferente en su significado a lo que aqui entendemos, os digo que ayer mismo estuve leyendo en el periodico un gran reportaje de varias hojas sobre el uso diferente del español en los distintos paises de habla hispana(460.millones.,)y se referia en un apartado a distintos refranes reinventados o adaptados de los antiguos españoles, el de vuestro pais me encantó,"Los de afuera son de palo" hace referencia al mundial de futbol de 195o donde ganasteis a Brasil (favorito) y dice que para los uruguayos es un recordatorio de que lo importante es la actitud y el empeño que cada quien ponga en alcanzar una meta; me parece que os va como anillo al dedo y espero que los demás pensemos lo mismo, lo importante es la actitud y el empeño en ....nuestros belenes, ja,ja,. con respecto a las masas¿vosotros no usais porcelana fria para forrar los soldaditos? si quereis os envio algunas, pero echarle tiempo, toniato todavia debe estar leyendo el mensaje que le envié, ja,ja, pero es dificil explicar en pocas palabras la fórmula y cómo hacerlo en pocas palabras y además !me enrollo como las persianas! Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
28/2/2010 21:53



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
pi,pi, que voy con mi mensaje, vaya cruces que tenemos; con respecto a la palabra yuyero, tan diferente en su significado a lo que aqui entendemos, os digo que ayer mismo estuve leyendo en el periodico un gran reportaje de varias hojas sobre el uso diferente del español en los distintos paises de habla hispana(460.millones.,)y se referia en un apartado a distintos refranes reinventados o adaptados de los antiguos españoles, el de vuestro pais me encantó,"Los de afuera son de palo" hace referencia al mundial de futbol de 195o donde ganasteis a Brasil (favorito) y dice que para los uruguayos es un recordatorio de que lo importante es la actitud y el empeño que cada quien ponga en alcanzar una meta; me parece que os va como anillo al dedo y espero que los demás pensemos lo mismo, lo importante es la actitud y el empeño en ....nuestros belenes, ja,ja,. con respecto a las masas¿vosotros no usais porcelana fria para forrar los soldaditos? si quereis os envio algunas, pero echarle tiempo, toniato todavia debe estar leyendo el mensaje que le envié, ja,ja, pero es dificil explicar en pocas palabras la fórmula y cómo hacer la masa y además me enrrollo como las persianas, disculparme. Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
28/2/2010 21:55



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!anda! ahora voy y encima me repito. Pido disculpas, todavia soy novata,ja,ja. Saluditos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
28/2/2010 21:56



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
hola persiana aaaggg perdona miim, ya he leido tu mensaje y estoy pensando en ello, creo que probare primero comprando un paquetito de masa ya hecha y vere como me va y si me convence y soy capaz de hacer algo ya me pasare a la fabricacion industrial de masas.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
28/2/2010 22:09



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Toniato, ¿sabes si la venden hecha? yo no lo sé, hace tiempo que no voy por una tienda de manualidades, pero si es así me parece bien, te va a salir más cara pero será mejor y más completa que la que yo te envié que es para empezar el primer contacto con el mundo de las masas, que es apasionante, ya verás cómo te gusta. Un abrazo

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla
28/2/2010 22:41



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Felicidades Molaes. Ese tronco lo creo dificil de igualar.
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
28/2/2010 23:08


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Muy buen trabajo felicidades

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
28/2/2010 23:26



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola miim... si supieras todos los disparates que decimos los uruguayos!!!!! luego te mando por privado para que te rías un poquito.
Con lo de las masas, si uso porcelana fría pero comprada y es bastante carita así que si tenés resetas de alguna mas económica bienvenida sea
Un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
28/2/2010 23:28



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
TONIATO hoy termino el árbol porque fui a la feria y encontré al yuyero, jeje

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
28/2/2010 23:33



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
paco herrera... muchas gracias y sí... ese tronco va a ser difícil de igualar sobre todo por nosotros mismos y hablamos en serio jeje.
Un abrazo y nuevamente muchas gracias

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
28/2/2010 23:36



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
J. Ignacio.... muchas gracias, nos alegramos que te haya gustado, de corazón

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
Vaya pues yo que he tenido colico nefritico ( piedras en el riñon) esa planta me habria ido de maravilla! asique si algun dia me da otra vez ( dios no quiera porque duele muuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooo) me hare una infusion de arbol de Molaes!

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
jajaja Gracias GENIO, vos cualquier cosa nos avisas y te mandamos un árbol grandooooote.

Modificado por molaes 1/3/2010 03:55

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenos dias, el yuyero se va a forrar entre molaes y mario, le va a faltar caja para meter los yuyos. jejeje
Mario me alegro verte otra vez estaba pensando ¿ande sa metio este tio?, espero que ya estes bien.
Estoy pensando en cambias las hojas de mi arbol y hacerlo con tila asi cuando este nervioso solo tengo que sumergirlo en agua calentita y otra vez a ponerlo en el belen.
Saludos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Ahí va!!! y despues la gente dice: "que realismo tiene el Belén de TONIATO,... Su árbol tiene hasta las gotitas de rocío" y vos super tranquilo

Modificado por molaes 1/3/2010 13:08
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software