Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Oleos

Páginas: 1
 

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
26/2/2010 12:37



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Buenos dias tengo un pequeño problema con el tema oleos, no me aclaro demasiado, ahora un poco mas pero las veladuras me cuestan lo que no esta escrito no se si es que no lo hago bien pero me gustaria saber si hay algun tutorial o algun maestro puede dar algunas pautas, yo utilizo Artisan de Windsord&Newton es un oleo diluible en agua y con un secado no muy largo, el tema esta en que cuando pinto muy diluido me da un aspecto mate perfecto pero no consigo hacer veladuras ya que se mezclan mucho y si lo hago en pasta tal cual sale del bote tarda muchisimo en secar y me da muchos brillos que no me apañan, por otro lado compre un medium acelerador de secado y aun me da mas brillo. ¿Alguien ha tenido estos problemas?.
Otra cosa en reyes me regalaron unos pinceles de la marcha Davinchi, que los recomiendo al 100% ya que con un nº 4 he consegido hacer detalles y lineas finisimas, cuando antes utilizaba un 10 ceros que se estropean mirandolos, no se si seran caros pero los reconmiendo, estos las cerdas son naranjas y el palo creo que es abedul asi clarito y tiene un rebajado en forma triangular para mejor agarre, en fin una pasada probadlos. Un saludo.

Modificado por sereno 26/2/2010 12:42

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
26/2/2010 13:24



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
hummm en cuanto a los oleos no te puedo ayudar porque no entiendo, ni los he usado nunca, asique mejor me callo y no " meto la pata más" pero en cuanto a los pinceles, yo uso unos que tambien tienen ( si no recuerdo mal) el nombre de un pintor, con los cuales tambien salen las lineas muy bien definidas solo tengo 4 . nº 2 1 0/4 y 0/1 nose, no me hagas mucho caso. Son los que uso para pintar mis figuras. Ya lo mirare tambien los recomindo. Las ( cerdas o cedras o como se digan) son asi naranjitas tacto suave, y muy unidas con corte redondeado en fin una pasada no se si serian caros o que 3 € aprox y el mango verde. en fin un pincel como otro cualquiera. ya dire cual son.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
26/2/2010 15:24



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola sereno, no te has planteado cambiar de pintura?, creo que es lo mejor y para las figuras no va demasiado bien.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
26/2/2010 20:48



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Hola amiga Lola cuanto tiempo sin hablarnos, pues te explico estas figuras que estoy haciendo son para un diorama un poco especial por lo menos para mi, el 125 aniversario de la cabalgata de reyes magos de Alcoy, el tema es que van figuras de castells, y por seguir la tonica de estos figuristas me propuse pintar al oleo, el resultado si dominas la tecnica creo que es optimo, el problema es que yo no la domino del todo bien, mas bien mal, como me gusta ponerme retos y solo retroceder para tomar carrerilla pues he pensado en aprender ya que con los acrilicos no se me da mal y esta es la historia, quizas sea una cuestion de paciencia, lo reconozco tengo mucha pero me impacienta ver el acabado y esto ya me lo digo yo y otros foreros jajaja, las criticas siempre son constructivas y ahi que saber tomarlas.
Un saludo amiga y muchas gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software