Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda por favor, necesito opinión

Páginas: 1
 
Aficionado al belen

Posts: 59
Ubicación: IPontareas Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: IPontareas Pontevedra
Vereis, el belen del 2008 lo hicimos con una sola viasta, es decir sólo lo podias ver de frente, aunque tenia lo que yo llamo tres alturas, a la gente que vino a verlo le gustó bastante. EL del 2009 como podeis ver lo hemos hecho de manera que la gente pudiese rodearlo y tambien les gusto aunque hubo quién nos comento que asi era más dificil quedarse con los detalles...... Claro ya estamos empezando a preparar algunas cosillas para el del 2010 pero es que no tenemos aún muy claro si hacerlo que se pueda ver por todos lados o sòlo frontalmente ¿qué me aconsejais?. Por favor ayudazme.QUE N0 DECAIGA LA NAVIDAD............

vincens8

Posts: 72
Ubicación: Carcaixent-Valencia



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Carcaixent-Valencia
Hola, esta claro que si lo haces para darle la vuelta es mas bonito pero por mi experiencia te dire que es mas facil realizarlo por una cara que dandole la vuelta, eso ya es a tu gusto

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Todo depende del material de que dispongas, ten en cuente que para hacerlo con doble recorrido necesitas más figuras más edificaciones o construir más paisaje, las figuras serán casi todas de primer plano, pues se trabaja mucho menos la perspectiva, en fin cambia mucho la manera de plantearlo. Un belén visto solo de frente tiene su encanto especial y con doble recorrido llegas mejor a los detalles...cuestión de gustos.
Un saludo.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
Querido "Aficionado al belen"! por desgracia es asi, pero "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE NADIE" es decir.. por muchas cosas que hagas, cambies, modifiques, arregles etc etc SIEMPRE! habra alguien que te dira, pero.... asique yo te recomiendo que lo hagas como te salga de.. es decir tu y tus ayudantes o quien sea, que lo monteis como os sea mas facil mas comodo mas atractivo para vosotros. Es mi umilde opinion.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola aficionado al belen, mira yo siempre lo he hecho que se puede ver por varios sitios, posiblemente porque tengo espacio para hacerlo y a mi me gusta mas asi, todo es cuestion de gusto, lo unico que intento cambiar para este año son construcciones y diseño en el montaje, pero lo seguire haciendo asi.
Creo que lo mejor es que lo hagas como a ti y los tuyos mas os guste.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

Si váis a mantener el mismo estilo que el que aparece en las fotos del Belén 2009, mi opinión es que sea accesible por todos lados.

Saludos desde Jerez.

 

 


mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
Hola que tal?
En realidad a mi tambien me gusta mas que se vea desde diferentes puntos, es decir estilo de pasillo, que se puedar ir viendo las escenas, anunciacion, el nacimiento, los reyes si pones mercado. Eso que vas andando y vas descubriendo cositas, cosa que si lo haces desde un punto de vista ( tipo diorama ) te pierdes muchas cosas que a mi juicio son bonitas de ver, nose, es mi humilde opinion. Pero lo que te comentaba mas arriba, hazlo como a ti más te llene, te guste, te sea mas facil si no te quieres complicar la vida etc. Pero sea lo que sea, nos lo dices he! y si se puede un planteamiento en fotillos.! un saludito!!!!
Aficionado al belen

Posts: 59
Ubicación: IPontareas Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: IPontareas Pontevedra
hola,a todos . Os doy las gracias por vuestras respuestas: VICENS8 te puedo decir que cuanto más dificiles le resulten las cosas a mi marido más le emocionan, a mi me desesperan pero a èl no. J. DAVID en nustro caso el material solemos reciclarlo, no todo es comprado ya que en casa somos siete,pero gracias adios mis dos hijos mayores por donde vean material para reciclar nos lo traen, en cuanto a las figuras te dire que ya estoy comprandolas para el belen siguiente y ahora con vuestra ayuda estoy intentando hacerlas yo misma. MARIO tienes razon nunca llueve a gusto de todos, siempre hay alguien que te insinua algun cambio. TONIATO he de decirte que salvo el material de carpinteria y el de campo no suelo repetir construcciones ni paisajes, ENRIQUE gracias ati tambien. QUE NO DECAIGA LA NAVIDAD

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
jopelines que mensaje mas completo y dedicado!! gracias a ti!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software