Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras en movimiento: Cestero

Páginas: 1
 
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
Hola a todos;

Continuando con la serie de mensajes sobre las distintas figuras en movimiento, a continuación expondremos las fotos y el proceso de un pastor haciendo cestas de mimbre.

Para ello, una vez más partimos del motor base.

1. Seccionamos uno de los brazos (el que simulará que está fabricando la cesta.
2. En el hombro del brazo seccionado insertaremos un alambre al que uniremos el brazo de forma que el brazo quede en la posición de antes pero con posibilidad de realizar movimientos verticales.
3. Al brazo,por la parte posterior (que no se vea) le uniremos un alambre en forma de gancho como se ve en la foto, donde ira cogido el sedal, que será al igual que en las figuras anteriores (por ejemplo el labrador) será el que transmitirá el movimiento del motor a la figura.

Sin más me despido por hoy.
Saludos;

CURRO



(P2210001.JPG)



(P2210002.JPG)



(P2210003.JPG)



(P2210004.JPG)



(P2210005.JPG)



(P2210006.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P2210001.JPG (141KB - 312 descargas)
Adjuntos P2210002.JPG (140KB - 260 descargas)
Adjuntos P2210003.JPG (154KB - 247 descargas)
Adjuntos P2210004.JPG (149KB - 263 descargas)
Adjuntos P2210005.JPG (137KB - 274 descargas)
Adjuntos P2210006.JPG (143KB - 260 descargas)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Gracias Curro, por tus maravillosas explicaciones, de como dotar de movimiento a las figuras.
Me gustaria, que cuando puedas, explicaras, como ponerle movimiento a dos niños que están asentados encima de un palo " cada uno en un extremo " y darles el movimiento de balanceo.Me lo dijeron como hacerlo, el año pasado, pero muy por encima y no me quedó muy claro.
Un saludo de
laor
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
hola LAOR

tengo las fotos hechas para ponerlas pero quiero terminar con todos los movimientos con motor y rueda exentrica
si quieres me llamas por telefono y te esplico personalmente Tfn 957644015
el ordenador es parami un tormento si me mandas tu direccion postal te mando uno porque tengo dos uno sin niños y te lo mandaria

saludos
CURRO
jc carlos

Posts: 4
Ubicación: utiel( valencia)


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: utiel( valencia)
curro mi nombre es juan carlos y estoy poco tiempo metido en el foro estoy viendo tus trabajos y me parecen fantasticos para este año estoy trabajando en ponerle movimiento a las figuras pero no se dendo puedo conseguir los motores que tu utilizas te importaria darme mas datos de estos o por el contrario me podrias enviar uno por correo
mi numero de telf es el 661442431 para darme informacion ,te estaria agradecido
un saludo juan carlos
ligiacalero

Posts: 12
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Oh, muy bien , ahora voy a tratar de ver cada uno de los anexos, pero como juan carlos me gustaria saber las especificaciones de los motores y donde los puedo conseguir, gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software