Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Premio Federación 2010 de la Asociación de Belenistas de Sevilla

Páginas: 1
 

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Desde este tema deseo felicitar a Francisco Fernández Rivera (Rivera en el foro), conocido en la provincia como Paco de Castilleja, designado este año por la Asociación de Belenistas de Sevilla para el Premio Federación Española.

Persona entrañable y belenista excepcional, que junto con su esposa Lola ha convertido su hogar en un referente para el belenismo y en un placer para los sentidos. Todas las personas que los visitan año tras año, reciben la satisfacción de contemplar un hermoso Belén y a la vez degustar los inigualables dulces navideños de Lola. De ello doy fe.

Enhorabuena en nombre de toda la familia de la calle Goya.

!!!REALMENTE OS LO MERECÉIS!!!!

 


enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Bueno, bueno.

Tras el anuncio de Jose Manuel (gracias por avisarnos), quiero ser el siguiente en felicitarlo.

A través de Paco comencé hace un tiempo a visitar los Nacimientos de Sevilla (sólo algunos, porque hay muchos).

Es un buen belenista y buena persona (como Lola, su esposa)

 

¡Enhorabuena, amigo !  

 

Saludos desde Jerez

.

 


JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Me uno a esa alegría,dado que con Paco y Lola ,me une una gran amistad a través de los años.Ellos fueron lo que me conocieron siendo Un chinorri.Y los que siempre me auparon para no tirar la toalla.Desde los más profundo de mi corazón,FELICIDADES por que se lo MERECEIS.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Felicidades,yo aunque os conozco de muy poco años en comparación con otros belenistas, siempre me he sentido muy bien acogido junto a vosotros, Paco y Lola.Tarde o temprano se ve recompensado el esfuerzo de toda una vida.Mi más sincera enhorabuena,y a serguir trabajando en lo que os gusta, uno haciendo belenes y otra polvorones que quitan el sentio.¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Modificado por jose_angel 19/2/2010 19:46

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Siendo yo un "enano" conocí a esta entrañable familia y cuando visité su Belén por primera vez me quedé fascinado. Hace muchos años que los conozco y su Nacimiento, año tras año, nunca deja de sorprenderme. Sin duda "Paco de Castilleja" es un referente clarísimo del Belenismo a nivel nacional.

Un fuerte abrazo y mi más sincera enhorabuena, de todo corazón

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
jose_angel - 19/2/2010 19:45

...Tarde o temprano se ve recompensado el esfuerzo de toda una vida...



Hola a todos.

Rivera me quedo con las palabras de José Angel... y con el primer Belén tuyo... que he podido contemplar realmente... al verlo me senti en una cueva de verdad... tipo Nerja vamos ji ji... con ese continuo goteo de agüita de tus estalactitas... mira en la naturaleza ellas necesitan muchisimos años... para que gotita a gotita... al caer en las estalagmitas... formen una gran columna de carbonato calcico... pues eso has conseguido tú por fin... TU GRAN COLUMNA BELENISTA... TU PREMIO FEDERACIÓN... ENHORABUENA MAESTRO.

Y a Lola... mandamela p'aqui... que me tiene que enseñar a hacer esos mantecados tan ricoooooooooooooos de cidra y cocholate.

Unas foticos de tu Belén para todos... y en la última se puede apreciar muyyyyyyyy bien las caras de felicidad... ¿será por tu Belén... o por los dulces de Lola? estoy segura que por las dos cosas.

Un besico para los dos.



(wP1270957.jpg)



(wP1270938.jpg)



(wP1280017.jpg)



(wP1280011.jpg)



(wP1270977.jpg)



(wP1270976.jpg)



(wP1280016.jpg)



(wP1280020.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1270957.jpg (31KB - 126 descargas)
Adjuntos wP1270938.jpg (108KB - 129 descargas)
Adjuntos wP1280017.jpg (97KB - 127 descargas)
Adjuntos wP1280011.jpg (90KB - 126 descargas)
Adjuntos wP1270977.jpg (93KB - 134 descargas)
Adjuntos wP1270976.jpg (82KB - 134 descargas)
Adjuntos wP1280016.jpg (88KB - 123 descargas)
Adjuntos wP1280020.jpg (94KB - 122 descargas)

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
enhorabuena me uno a las felicitaciones y a los comentarios del resto de compañeros,sois geniales y los polvorones de Lola...incalificables, hasta en agosto estaria yo comiendolos.un abrazo

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Os pongo una fotografia reciente de Paco

Algunos lo conocereis de haber participado en los congresos belenistas de ambito nacional que organiza la Federacion Española.





(paco.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos paco.JPG (8KB - 124 descargas)

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Felicidades a Paco por este nombramiento. Se lo merece. Desde que me metí en este mundillo del belenismo, uno de los belenes que no puedo perderme es el de Paco. Y por cierto se debería crear el premio Repostero de la Federación y nombrar a su mujer,...............¡Dios cómo están esos mantecados, y esa tarta y ........aaaagggh me ahogo!. Felicidades.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Yo te felicito porque tu belén "me ha molado una barbaridad" y sin que haya probado las delicias caseras hechos por Lola, que ya ves que es porque me ha gustado mucho (no seaís malos ahora conmigo porque os comprendo y entiendo que os ha gustado el belén y daís gracias a Lola por el bien estar) uf! no borro la broma pero yo también conozco a Rivera porque he sido presentada en el Congreso de Guadalajara.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Pues visto el belén y la cara de bueno del autor no me queda mas que decir amén a lo apuntado por todos. De Lola me cayo y por privado mando mi dirección a la espera de recibir una caja de mantecados y opinar. Seguro que conociendo a algunas de las mejores cucharas del foro, lo que se ha dicho es absolutamente cierto. Enhorabuena y felicidades

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Cuando fuimos a casa de Paco de Castilleja y Lola, este año, yo me quedé impresionada por ese Belén tan precioso,
por el trabajo tan perfecto de esas estalagmitas, qué maravilla de Belén.
Bueno, y los polvorones caseros de Lola, son unas exquisiteses, que buenoooos....gracias por recibirnos a tod@s con tanto
cariño. ENHORABUENA por ese premio tan merecido.
Gracias Jose Manuel por avisar tan buena noticia.
Un abrazo de Andrés (yiyi) y Mame.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Conoci a Paco en el cuarto encuentro de foreros de Madrid y enseguida se entrego a una amistad que poco a poco creo que va creciendo, es un gran maestro belenista y se merece mucho el premio otorgado, pero es que ademas tengo oido que tambien tiene el titulo de Espilver de los belenes por sus imnovaciones electronicas y demas efectos especiales, sigue asi , de Lola poco mas se puede decir que no se haya dicho de sus dulces pero tambien tiene un gran corazon y los dos son infinitamente atentos,FELICIDADES.saludos

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Paco:
Mis más sinceras felicitaciones por tu magnífico Belén y por el premio de Federación Española 2010 consegido.

Sentí muchísimo no haber podido ir a visitarte cuando, en diciembre, estuve en Villanueva del Ariscal (mi hijo se ha comprado una casita allí y estuve todo el puente de la Inmacualda con tareas de bricolaje casero.).

Si no es antes, nos veremos en San Fernnando 2010.

Un abrazo para Lola y para tí.
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Antes de nada, dar las gracias de todo corazón, por las palabras tan cariñosas y por los halagos y afectos recibidos hacia mi persona y la de mi esposa por todos vosotros.-

Anoche se celebró la cena de fin de campaña de navidad de nuestra asociación Belenista de Sevilla con una masiva asistencia de socios, recibiendo igualmente felicitaciones por el avento al que me han propuestos.- Bien, se me acerca mi amigo Jose Manuel y me pregunta si hace tiempo que no entro en el foro, contestandole yo que hacía unos días, y me dice: entra que te vas a llevar una sorpresa.-

LLegamos a casa a las 02:00 horas, conecto el ordenador y...... tras leer vuestros post, se me anudo la garganta y se nos saltaron las lagrimas.-

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS, para los mas lejanos, nos vemos en el congreso de San Fernandos, para los próximo hasta pronto amigos.-


ah.... dice Lola, VIVA EL AZUCAR Y LA HARINA y fuera la glucosa y el colesterol, ja,ja,ja...

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mi más sincera enhorabuena! Un premio más que merecido para un gran belenista. Ha sido un placer conoceros y pasar un rato con vosotros cuando estuvisteis por Valencia. Los buenos ratos viendo belenes si se ven con buena gente más que mejor. Un abrazo.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ya te lo di ayer en persona en la cena de la Asociación Belenista de Sevilla de la que compartimos mesa y como siempre lo pasamos genial
Enhorabuenaa Paco. Os lo mereceis por grandes belenistas y personas. Las puertas siempre de vuestra casa siempre abierta para todos podamos disfrutar de vuestro Belén y Hospitalidad.
Y...que maravillas haces...me dejas siempre con la boca abierta ...pero teneis también el remedio para cerrarnos la boca....esos manjares de polvorones de Lola (aunque después te la hacen abrir de risa por el gran sentido del humor de Lola)
Gracias a los dos



(paco lola concha.JPG)



(lola.JPG)



(IMG_6351_redimensionar.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos paco lola concha.JPG (89KB - 120 descargas)
Adjuntos lola.JPG (104KB - 120 descargas)
Adjuntos IMG_6351_redimensionar.JPG (83KB - 117 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Andrés, con tu permiso, añado el del año 2005. Este Belén me encanta

http://www.belenistasdelaisla.com/fernandezrivera05/fernandezrivera...
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Cuando vi tu belen este año paco, comprendí porque eres una eminencia en el belenismo, así que este premio te lo tienes más que merecido, y quiero aprovechar para darte mi más sincera felicitación, ya que me vine pronto de la cena y entre una cosa y otra se me fué dartelo personalmente, asi que enhorabuena paco.

UN SALUDO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software