Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ganadores programa 25 febrero 2010

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Los ganadores de un ejemplar de la Revista Taller de Belén son:

Maria José de Lara Prades de Malaga
Antonio Toribio de Alcalá de Henares (Madrid).

Enviarnos a cristobal@rk20.es vuestra dirección para enviaros el premio.

Enhorabuena.





En esta edición de Camino de Belén sorteamos entre todos los que dejen aquí su nombre y apellidos, MUY IMPORTANTE NOMBRE Y APELLIDOS, dos Revistas de Taller de Belén.
Además si deseas escuchar alguna canción e incluso dedicarla en el programa, también lo puedes hacer.

Contenido:

Entre otros temas en nuestra primera hora, hablaremos con Lola Temprado, Cordobesa afincada en Requena (Valencia) amante de la artesania, la restauración y sobre todo de los belenes. Nos atrevemos a definir su ultimo belén, como "El Belén del agua", lo conoceremos a fondo y sus aportaciones a este foro del belenismo.

En la segunda hora nos marcharemos hasta la capital del principado de Asturias, en OVIEDO nos esperan los miembros de la Asociación de Belenistas de Oviedo, tuvimos la ocasión de compartir mesa y tertulia con algunos de sus miembros en el congreso de Guadalara. Conoceremos más profundamente a esta asociación Asturiana.

Nos escuchamos en Camino de Belén



Modificado por Crist 28/2/2010 12:32

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Chicos, saludos y siempre adelante, besitos para Lola ¡idola!

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
jose manuel marquez rodriguez saludos a todos
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
Rafa Megias Vizcaino
Un saudo al programa, sois estupendos!
larita

Posts: 136
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Málaga
Mª José de Lara Prades.
Saludos afectuosos.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Hola saludos desde Getafe la capital del sur de Madrid. alberto cacharro Gonzalez

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Hola Crist, mando un saludo para todos los belenistas, y para Lola un besote.


Mª del Mar Guerrero.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola amigos de rk20 , un saludo desde Gran Canaria...varios segundos de retraso por internet.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
no se si llegare a tiempo pero bueno Jose A. Garcia desde Getafe un saludo Cris para ti y todo tu equipo.





Lola, quería saber cómo nació tu genial afición por los Belenes (y por las manualidades, claro)
Pablo Izquierdo.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola pablo, mi aficion es herencia familiar ,ya que en mi casa Cordobesa, siempre hicieron mis padres el belen, modelado por mi madre, mi padre era el del rio, la fuente, la vegetacion y entre los dos montaban su obra, yo veia, y desde muy temprana edad, empece a modelar, a ver esos truquillos , tecnologia roscachapa, como decia mi padre y que fruto de su esfuerzo nacia lo que era el orgullo familiar, fijate , que mi padre hacia en medio del pueblito una fuente y era asi,,,, una lata redonda de sardinas de cinco kilos, le soldaba unos tubillos y ponia gomas de los goteros del hospital, para hacer los chorritos, ponia un deposito de agua muy en alto y conectado a la fuente y cuando venia gente a ver el belen, tenia que abrir el grifo, para que el agua saliera por ella, esta tiraba el aguita a un cubo, que habia que retornar manualmente al deposito
Siempre lo vivi asi y cuando me case y marche, fueron esos recuerdos, los que de mi tiraron y me impulsaron a montar ese taller temporal en el centro Andaluz, dando como resultado, eso que ahora veis, gracias al trabajo y esfuerzo de mi equipo de trabajo. Ellos sin saber nada de pintura , han aprendido magnificamente bien y gestando a su vez, ese amor a lo nuestro , a los belenes.
Lo de las manualidades, pues mas o menos igual, creci rodeada de maña, con la particularidad , de que antes no habia tanto producto como ahora, asi que mi madre se hacia sus picmentos de color y todo, yo compro casi todo, pero aun me gusta hacer tambien mis potingues a la vieja usanza.
Entro en mi taller y me pierdo, consumo las horas como si de gominolas se tratasen, investigo, trapuleo, y siempre saco algo nuevo que poner en practica, gozo con ello como loca y me encanta transmitirlo y enseñarlo a los demas. Ahora , tengo un tallercito, en el que estoy rodeada de gente estupenda, que saben ya mas que yo, pero que por ser masoquistas me pagan,jejejjejej, tenemos un ambiente de lujo, en el que no se critica a nadie, merendamos, reimos y pintamos claro esta.
Un besito Pablo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software