Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi nueva figura

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 >
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
29/2/2012 23:22




Ubicación: Toledo
Miguel se queda precioso,para mi gusto la manta que has hecho para la parte de abajo de la silla es algo pequeña,podrías probar a hacer otra bajo esa para ver que tal te queda,en lo de los colores considero que tienes muy buen gusto,me gusta el efecto que hace jejeje de la manta a rayas que dices que no te convence puede porque sea por el azul...a mí no me disgusta al menos.Felicidades porque no veas como se nota el brinco hacia adelante que has dado.Me gusta si señor.....Saludito...

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
1/3/2012 00:59



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Miguel, pero esto se avisaaaa, no me había enterado de tu nueva figura; me encanta como te ha quedado el camello, me gusta como lo has hecho, se nota una mejoría increible en cada figura que haces, y luego cuando las pintas, que se te da tan bien, ya queda de exposición. La silla está preciosa y muy bien todo lo que le has puesto, lo colores a mí me gustan mucho, incluida la manta a rayas azules.
Enhorabuena Miguel, es una pieza muy buena,........ y corre que la tiene que ver Adrián ya terminadita, jajaja, espero que todo vaya bien, ya estoy preparando un babero enormeeeeeeeeeee, jajajaja.
Un abrazo

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
1/3/2012 03:20



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Uffff, madre mia que dificil hacer un camello...FELICIDADES Miguel me encanta tu trabajo, te ha quedado un camello de lujo.
Un abrazo guapo.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
1/3/2012 07:29



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Voy a contestar uno por uno....
Jose me alegra que te guste tus figuras también están muy bien, yo les noto un pequeño defecto en la implantación de los ojos, pero eso se soluciona si ves el ojo derecho del camello en las fotos veras como es un poco mas oscuro, eso es por que lo implante mas alto y no me gusto, cutter y lija y arreglado le pones cola y haces un ojo nuevo.
Lo de la pintura son oleos Artisan de Windsor&Newton y ese color es un mezcla que hago yo a partes iguales blanco, marrón y dos partes de ocre, con esto pintas toda la figura, después las zonas a oscurecer con marrón directo y una vez seco al tacto a la primera mezcla le vas añadiendo blanco y vas pintando por donde te interesa para dar volumen, digamos que mas que un color o marca es un técnica.
Jesús colores los básicos y que coordinen pero aunque me gusta no me termina de acabar del todo, pero la dejare asi ya que si voy toqueteandola al final el resultado me gusta menos, espero que puedas verla este verano.
Silvia esa manta era tres veces la que hay ahora lo que pasa que al ser un elemento tan finito se rompía ya que no tenia apoyo, al final la deje asi para asegurarme que no se rompería una vez pintada ya que eso es una p....... y mas con el trabajo de hacer la manta con bordaditos, por otro lado también se quedo corta en el lado izquierdo pero son defectos a pulir en otras figuras ya.
Isabel la verdad es que aunque este feo decirlo yo hasta me sorprendo de como me salen las cosas jajaja, quiero decir del salto de nivel, pero sobretodo se nota en no tener ninguna prisa en dedicarle todo el tiempo que se pueda a pulir esos detalles y añadirle nuevas cosas, como comente esta pieza creo que tendrá entorno a las 30 horas de trabajo. Prepara ese babero pero para mi jajaja.
Mame de difícil nada con todo el arte que tu tienes seguro que te pones y haces uno en un minuto que anda con lo caballos que tu haces un camello esta chupao.

Un saludo a todos.


Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
1/3/2012 13:40



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Jo, Miguel,es una auténtica maravilla.Te digo que me has dejado con la boca abierta.
UN SALUDO

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
1/3/2012 16:04



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Preciosa la silla, no la había visto hasta ahora. Una figura de lujo, espero que sigas haciendo más y enseñándolas para que disfrutemos.
Un saludo.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya
1/3/2012 16:43



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Pues, a mi la manta con rayas me encanta. Da contraste a la pieza, que es de tonos pastel. Me gusta! En cuanto a la manta pequeña, tranquilo, cuando fui a marruecos no es que llevaran mantas mucho más grandes. Luego buscaré fotos y te las cuelgo aquí. Lo que si que haría, es una correa que coja la silla a la barriga del camello. Mi enhorabuena, es una figura muy bonita!

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
1/3/2012 19:36



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Muchas gracias Luis a ver si un dia te acercas por aqui y te enseño mas cositas y charlamos un rato o si no un dia me acercare y te la llevo para que la veas.
Gracias Belen espero tener tiempo para poder hacerlas(o mejor no tener mucho tiempo y trabajar mas), aunque ahora con el niño que esta de camino poco voy a tener jajaja pero bueno algún sábado o domingo lo intentaremos.
Vale Eloi estoy a la espera de esas fotos ya que en internet hay pero tampoco son gran cosa, le di el tono ese por que contrastase, ya que era todo muy pastel, aunque en la foto están muy matados, lo de la cincha lo pensé pero ya no seria con montura de quita y pon, que es una gracia añadida, ya que puedes hacer 3 o 4 monturas diferentes y te vale para un vendedor, un porteador etc... o mas de rey en fin son pequeños detalles, me alegra que te guste y prueba hacer tu uno no son tan difíciles, el cuerpo entero unas 4 horitas, después ya sabes que hay que pulir y tal pero vamos son unas piezas que lucen mucho en un belén.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
1/3/2012 19:42



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Muy buen trabajo Miguel, muy buen trabajo. El color es perfecto y los detalles son muy buenos...¡eres un artista!. Lo único que noto es que están un poco desproporcionadas las extremidades aunque claro, yo soy un poco maniático con los animales y además, soy consciente de la dificultad que entraña el realizar una figura sin peana por lo que, salvo esa pequeña apreciación sin importancia, me parece que has hecho un camello precioso. Y para sucesivas veces, si me admites la sugerencia, trata de realizar (aunque sea mentalmente) primero la anatomía de la figura en cuestión y creo que será más fácil conseguir la proporcionalidad.

Un abrazo amigo alcoyano.



(camello.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos camello.jpg (174KB - 140 descargas)
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
1/3/2012 21:54


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Miguel, claro que trataré de ir a ver el camello el próximo verano, si Dios quiere y no tengo otro accidente, ya sabes por qué lo digo, pero espero que de aquí al verano hagas alguna cosita mas y así puedo ver mas cosas.
Un abrazo y felicidades por lo conseguido.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
1/3/2012 23:13



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Muchas gracias Luis buen aporte este grabado, intentare ponerlo en practica en mi próxima figura que sera????? No lo se ni yo jajajaja Bueno lo de buena buenisima es gracias a todos vosotros que dais ánimos para seguir y alguno en particular fue el que me dio el empujoncito para meterme al modelado, y aunque son muy pocas las figuras que he hecho no llega a 10, espero seguir mejorando junto a vosotros.
Jesús te tendré que enviar unos cuantos EPIs y espero tener alguna cosa mas hecha, lo mejor que he hecho en mi vida a sido este año y se desarrolla que no veas.
Un saludo.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya
3/3/2012 01:01



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Buenas!

Las fotos que dije. En una se ve la "silla" que es como un cojín en forma de "U" que rodea la joroba. En la otra se ve la manta que le echan encima.

De todas formas, la correa para unirla la puedes hacer de cuerda, no deve implicar que no puedas cambiar la montura! Por cierto la semana pasada empezé con la cabalgata de los reyes, baltasar va a camello... ya te contaré que tal me va con las patas...



(camellserg.jpg)



(Camelltetuan.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos camellserg.jpg (81KB - 120 descargas)
Adjuntos Camelltetuan.jpg (89KB - 146 descargas)
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software