Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Poner animales exoticos en el belen!?!?!?!?! girafa etc

Páginas: 1
 

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
Hora foreros! y no porque os guste los coches de la casa ford!! ( a mi me encantan! sobretodo el mustang!! ) bueno que he pensao una cosa.. y esk pasaba por un quiosco de estos que tienen muñekitos en plan superheroes cosas de disney animalitos cutres etc y e visto una jirafa! y digo ostris!!! baltasar en jirafa!!! ( se supone que venia desde Africa! y puenso que con un sequito de animales exoticos.. elefante girafa rinoceronte etc puede quedar vistoso.. nose que os parece???
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Hola mario! la verdad a mi se me hace buena idea y he visto caravanas de reyes con jaulas de tigres, pajaros exoticos, panteras y cosas asi; asi que por que no traer sus animales africanos( aunque si la razon nos asiste creo que es mucha molestia que si tu vas de vacaciones a algun lado cargues con el perico y el perro o con otra clase de animales de tu lugar de origen solo por que los ahi jajaja) bueno creo que eso es cosa de cada quien!,.

Yo pongo en mi nacimiento pasajes biblicos como decimos por aca en México y tengo el paraiso con adan y eva la serpiente el arbol de la tentacion y mil animales jajaja elefantes, jirafas, canguros, leones, tigres, camellos,armadillos, osos, gacelas, orangutanes, cebras, bisontes, hipopotamos y mil cosas mas jajaja ya subire una foto para que lo aprecien!
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Mira mario aqui estan mis fotos de algunas esenas de mi paraiso para que te des una idea ok!



(P2100003 (Copy).JPG)



(P2100001 (Copy).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P2100003 (Copy).JPG (49KB - 130 descargas)
Adjuntos P2100001 (Copy).JPG (39KB - 134 descargas)

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
jolin!!! eso es una mezcla entre el libro de la selva el rey leon timon y pumba y tarzan! magnifico!!! a ver con lo de que baltasar yeve este tipo de animales es para decir mas o menos que al venir de tierras lejanas trae cada uno su tipo de transporte... seguramente si de mexoco vienes a europa traeras un ford mustan mas tipico de eeuu y si yo voy a mex me yevare un ford focus europeo... no se si me entiendes. baltasar al venir de parajes exoticos pues lo suyo es eso animales exoticos x ejemplo subido en elefante ya que alli los usan para el transporte de grandes pesos.. y cruzarte casi 2 continentes con el ekipaje de los pajes el propio del rey alimentos barriles con agua etc.. lo veo guay mejor que con camellos.. nO!!!

a ver la gente!! que lea y no conteste que aki estamos para dar ideas!!!! '¬¬
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Si te entiendo mario! lo de mi comentario lo hice en son de broma, y si la verdad aca se usan los reyes con caravanas de camello, elefante, y caballo, no me late eso de que todos vengan en camello como a ti. y de los animales pues lo que me parece es que esta bien que lleven algun chita o leopardo o una pantera o tigre que asi lo he visto por una piezas del foro pero no muchos animales y si la verdad mi paraiso esta sobrepoblado jajaja y ya nadamas falta tarzan jajaja!

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola mario, no se si sera o no correcto ponerlo, lo que si es verdad es que en mi belen y durante algunos años, un dinosaurio vivio muy feliz, mientras que mi hijo fue pequeño este animalejo prehistorico, formo parte de la fauna del mismo.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
jajajaja pobres pastores mas que vivir en belen vivian en el parque jurasico!!!

elpavoreal

Posts: 92
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Si tienes espacio suficiente, y un belén tiene un ambiente "egipcio" hay quedaría muy bien un mercado o un puerto con animales enjaulados. Los romanos tenían gran aficion a eso de los espectáculos con fieras y las traian del norte de Africa, de manera que embarcarían en el actual Tunez, Libia, Egipto o Argelia. De hecho, en el siglo IV acabaron con los leones en esa zona.

Sería una escena muy exótica y muy apropiada para ese escenario.

Gabacho

Posts: 92
Ubicación: Huelva



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Huelva
Aunque esté ambientado en Judéa, me imagino que también allí habrían animales que para nosotros son exóticos. Recordad que Samson cazaba leones por esos lares (aunque eso fuera mucho antes).

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
bufff.. no tengo tanto espacio... como para hacer egipcio... ya veremos que hago...:S
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software