Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problema y consejo

Páginas: 1
 

M. López Ll.

Posts: 144
Ubicación: Umbrete (Aljarafe)
13/6/2005 15:58



Pastorcillo

Posts: 144

Ubicación: Umbrete (Aljarafe)
Aunque suelo entrar todos los días en el foro hay mensajes que se me escapan. Y por lo que leo en otros "foristas" tengo la impresión de que les pasa lo mismo.
Yo me suelo guiar por el icono amarillo que aparece en la prinera página tal como estaba configurada cuando comenzó este formato.
¿Siempre que hay algo nuevo aparece en la primera página? Y si se desarrolla alguno de los subforos -belenismo, técnica...- ¿las novedades aparecen al principio?
Íñigo, espero tu consejo (si no estás ya harto).
Un saludo (de un sevillano al que no le hubiera disgustado que ganara Osasuna)

Modificado por M. López Ll. 13/6/2005 15:59

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
13/6/2005 17:09



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
hola manuel.
te cuento: en la portada del foro aparece siempre, junto al título de cada subforo, el del último mensaje insertado en éste. cuando este mensaje es más reciente que la última entrada en el foro por parte del usuario, el icono de la hojita aparece amarillo.
ahora bien, aunque haya varios mensajes más recientes en el mismo subforo, sólo aparece el último, de manera que si entras directamente al mensaje sin ver la página del subforo es posible que te pierdas algún otro mensaje de ese mismo subforo.

por tanto, cuando veas en la portada un mensaje con icono amarillo te recomiendo abrir el subforo correspondiente (no el propio mensaje), ahí verás si hay más mensajes nuevos además del último (tendrán icono amarillo).

espero que este consejo te sirva, un saludo (sí, fue una pena lo de osasuna, para una vez que llegamos a una final...)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software