Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

no sale foto

Páginas: 1
 

tita inma

Posts: 115
Ubicación: estepona - malaga
8/2/2010 15:03



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: estepona - malaga
hola¡¡¡¡

alguien podria decirme porque no me salen las fotos que he intentado subir a "otras artes" ,si he hecho lo mismo de siempre que cuando he subido otras fotos

gracias de antemanos

Memen

Ubicación: España
12/2/2010 10:39




Ubicación: España
Podría ser querida amiga porque esas fotos son más pesadas, intenta reducirlas un poquito

tita inma

Posts: 115
Ubicación: estepona - malaga
12/2/2010 11:38



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: estepona - malaga
hola memen
creo que no es eso,porque ya las reduci y seguian sin entrar ,pone adjunto pero de foto nada
pero gracias a Rio estan puestas ,él si pudo ponerlas

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
3/3/2010 13:03



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Iñigo, mira que no se puede visualizar la foto en el post de Tita Inma, está en otras artes, lo mismo me sucede cuándo subo un video al foro, le marco vista previa y no se visualiza. Porqué será?

Saludos!

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
3/3/2010 14:26



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Es porque el nombre del achivo tiene como extensión "jpeg" en vez de "jpg". Voy a ver si puedo cambiar el código para que también inserte como imágenes los archivos con extensión "jpeg" (pues creo que ambas extensiones son correctas).

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
4/3/2010 23:02



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
inigomena - 3/3/2010 14:26

Es porque el nombre del achivo tiene como extensión "jpeg" en vez de "jpg". Voy a ver si puedo cambiar el código para que también inserte como imágenes los archivos con extensión "jpeg" (pues creo que ambas extensiones son correctas).


Pues creo que ya está, ahora deberían aparecer incrustadas las imágenes también cuando la extensión sea "jpeg".
Un saludo

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
5/3/2010 18:54



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Ahora si Iñigo, muy bien, pero los videos cuando los monto en el post y los veo con vista previa, se ve el cuadro vacío, pero al enviarlos si salen, no es mi ordenador ni nada mío, no?

Saludos!

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
7/3/2010 14:07



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Yo últimamente me estoy conectando al foro a través de Google Chrome y es desde allí que no se puede ver el video con vista previa y ahora lo acabo de repetir y nuevamente pasa lo mismo, pero lo acabo de hacer también desde Internet Explorer, (ya no lo uso), y si sale en vista previa, fue por eso que pregunté.

Muchas Gracias.
jose18

Posts: 62
Ubicación: españa
31/3/2010 23:18


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: españa
HOLA A TODOS
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
1/4/2010 01:24



Ubicación: PAMPLONA

jose18 - 31/3/2010 23:18 HOLA A TODOS

 

Hola ati tambien.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software