Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

A ver si alguien sabe como se hace

Páginas: 1
 
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Hola, tengo una pequeña duda, haber si alguien sabe que tipo de material emplea Fabio para hacer los troncos de estas plantas tan bonitas que el confecciona. Y otra cosa, ¿como hace para pegar lo que serian las hojas?. Es que con las fotos solas, sin ninguna explicación es un poco complicado el poder hacer un tipo de planta tan realista.

PD. Fabio, enhorabuena por las cosas tan bien hechas que estas haciendo para todos/as.

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Lina, muchas gracias por recordar mi paso a paso sobre los arboles, al igual que los que mencionas en el mismo post. Me ha dado mucha satisfacion el verlo ya que aunque participe algo menos en el Foro, entro de vez en cuando y os leo a todos.

Yo ando un poco retirado en hacer belenes, pero lo llevo dentro y lo vivo con mucha ilusión.

 

 


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
las hojas se pegan con adhesivo vinílico, cola blanca, la que usan los chicos en el colegio o cualquier pegamento que tengas que sirva para papel .
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Gracias por vuestra ayuda. Iré probando haber si me sale alguno y ya os dire cosas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software