Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintar animales urgente

Páginas: 1
 
lorena

Posts: 58
11/6/2005 22:02


Pastorcillo

Posts: 58


quiero saber como pintar un borriquillo y un pato de marmolina la mayoria mis figuras estan con oleo pintadas deseo saber que tonos puedo emplear y si hay alguna tecnica adecuada si alguien sabe contruir herramientas azadas ,palas cantaros o detalles de ese tipo que me lo diga es que su compra me parece un poco caro y ademas asi me entretengo ahora que voy a terminar los examenes contesta pronto gracias por la ayuda
karlos

Posts: 33


Pastorcillo

Posts: 33


pues yo ahora mismo estoy construyendo tamices de los que se utilizaban para el grano y la arena
pra su construcción utilizo trozos muy finos de maderas de cajas de frutas y de maderita de chopo de las que se queman en chimeneas. la meto un semana en un cubo con agua para que se reblandezcan y a continuación cojo algun molde que me sirva para darle la forma y les pego los extremos con sola blanca. despues cojo un trocito de gasa de las de los médicos y la pego en todo el circulo, luego hago uno mas grande y se lo pego alrededor. luego lo pinto y al belen!!!

si tienes alguna duda preguntamela y estare encantado de resolvertela.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software