Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras en movimiento: Reguladores varias figuras

Páginas: 1
 
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
Hola a todos;

Siguiendo con los aspectos básicos de las figuras en movimiento, he querido fotografiar y subir imágenes de cómo yo regulo las distintas figuras independientemente.

En algún mensaje anterior ya comenté que una buena fuente de energía son las "fuentes de alimentación" de los ordenadores. Como os dije, las ventajas de este tipo de suministro de elergía es que nos ofrece una corriente contínua de 5 y 12 voltios con muchos amperios.

Pues bien, partiendo de esquema del regulador de corriente contínua que colgué en el mensaje aquí tenéis el link https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1075&posts... lo que yo hago es montar la serie de reguladores que estime necesarias tal y como se ve en las fotos. De esta forma, aprovechando la salida de 12 voltios puedo controlar independientemente distintas figuras sin necesidad de que todas vayan a una misma velocidad.

Sé que para muchos de vosotros esto está más que superado y ya lo sabréis, pero nunca está de más para aquellos que comienzen estos truquillo que aunque sencillos a veces tardamos en descubrir.

Saludos;
CURRO



(P2190001.JPG)



(P2190002.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P2190001.JPG (141KB - 215 descargas)
Adjuntos P2190002.JPG (141KB - 206 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software