Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Suscriptor

Páginas: 1
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
24/1/2010 16:03



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenas tardes, me he suscrito a la revista y ya he recibido el ultimo numero es buenisima, me encanta ademas la calidad es muy buena, espero que dure muchos años.

Tambien quiero agradecer el trato recibido por parte de los responsables, me suscribi desde su web y a los pocos dias recibi la llamada de una señorita muy amable, para confirmar datos y decirme que me mandaban la revista y el cortador de porex de regalo.

Lo recibi todo en muy pocos dias, tardo mas el banco en cargar el recibo que en llegarme la revista y el regalo.

Felicitaciones a la revista a sus creadores, trabajadores, etc.

nova

Posts: 27
Ubicación: guadalajara
24/1/2010 18:44



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: guadalajara
Hola, buenas tardes.
Estoy totalmente deacuerdo contigo.Y no es por hacer la "pelota" pero las señoritas de la editorial con las que he hablado en varias ocasiones son muy amables.
Yo estoy suscrita desde el primer número, aunque no he tenido mucho tiempo para leer y "estudiar" las revistas, estoy encantada con todos sus contenidos.Destaco su sección de proyectos,concretamente los que son para principiantes( que es lo que soy yo, viendo lo visto en este foro), también la parte de etnografía, que nos orienta para luego plasmarlo en nuestos Belenes.


Enhorabuena a su diector.

Dentro de poco adjuntaré las fotos del trabajo de esta navidad 2009, siguiendo el proyecto de principiantes "un nacimiento de sobremesa" publicado en el número dieciseis.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software