Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

tacaños que no dejan hacer ni fotos ni videos

[Cerrar]

Páginas: 1 2
Cerrado
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 26/1/2010 17:24

Iñigo, yo no las puedo descargar me sale esto....También me pasa en la de ABP, por ejemplo

Si lo hago mal, para bajarlas, etc o no se, te pido disculpas y que me enseñes como, pero desde luego que yo no puedo...



Parece que es un "bug" del Explorer 8... en la versión 6 no pasa... en fin, estos ingenieros de Microsoft en vez de mejorar van a peor... bueno, ya veré si puedo hacer algo para que el "señorito explorer 8" no tenga problemas...

Mientras tanto, puedes usar la opción de "guardar página completa", que te pone las imágenes en una carpeta junto al html... por lo demás, te recomiendo que te cambies a un navegador bueno ... y que, si ves "error 800700de" pienses que es un problema técnico, en vez de añadirme directamente a la lista de tacaños .

Un saludo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Jjejejej Iñigo....NO ESTAS EN LA LISTA DE TACAÑOS....pero otros si que lo están...y además GRACIAS POR NO ESTAR EN ESA LISTA...en vista de lo cual rectifico y mañana si Dios quiere, pongo un Belén en el Contador de Navidad para disfrute de TODOS+
......

.....
El navegador que tengo es el que hay, ya me fastidia, pero no puedo hacer otra cosa
Disculpa

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
En Guadalajara dejamos libremente a la gente que realice fotos o videos. Entendemos que es una manera de difundir el belenismo y mostrar la amabilidad de este mundillo.
Si vemos que hay gente que nos llama y consulta sobre horarios o permisos para hacerlo.
Entendemos que nuestro trabajo, mucho sufragado con dinero publico a través de subvenciones, es eso: público, y por lo tanto no podemos coaccionar el derecho de la gente en llevarse un recuerdito a casa. ¿Que mejor propaganda que esta?
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
En este momento acabo de hacer lo que comenta jeremfer y es muy cierto lo comentado sale error.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Iñigo, la otra opción que he utilizado es "enviar imágen por correo electrónico" picar en el adjunto y guardar como....aunque es un coñazo....o con el Photoshop abierto....dar en "copiar"...en el "potochó" Abrir-Nuevo-OK-Edición-Pegar-Guardar como (Nombrar y formato) y ya está...otro coñazo. Esto de difundir se pone cada vez más complicado

Modificado por jeremfer 27/1/2010 08:34

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Como se ha cambiado el tema en este post....
carmenavidad

Posts: 33
Ubicación: Mexico


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Mexico
Es muy bonito que las personas tomen fotos a tus belenes , pero hay veces que personas hacen una sesion de fotos que tu dices y para que desean tantas , ya ahi te entra la duda o no ???? quieren hacer negocio de lo tuyo o quiza sacar copias de las figuras y cosas que tu haces eso es lo que incomoda pero un recuerdo por tus hijos se ve mal

Luito

Posts: 607
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 607

Ubicación: Jerez
Yo creo que este tema es muy relativo, como otro smuchos: no veo qué malo es hacer fotos a una obra, porque si alguien se copia de lo que yo he hecho ¿qué mérito tiene? otra cosa es que pueda servir de inspiración, pero bueno hasta dónde llega la inspiración y hasta dónde la copia. Yo desde luego hay belenes en mi ciudad que no se dejan fotografias, y no voy a verlos, pero es una opinión personal, creo que esto lo hacemos para que la gente lo vea... en fin, cada uno su opinión.
A negui le gusta esto.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
En respuesta a Luito,nada mas hay que buscar el belen municipal de Córdoba y ya me direis.Luito,la inspiración de este hombre no se donde llega pero la copia si se donde a llegado, a cobrar por el belen.Y hablo por aludido.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez

Re: Córdoba, Belén Mucnicipal. Fotos de Calico
28 de mayo

Posts: 78
Ubicación: Córdoba


Pastorcillo

Posts: 78

Ubicación: Córdoba
Bueno,veo que sigues con tu particular cruzada hacia mi.Eres como una pesadilla pero sin el como. ¿Aburrido?quizas.Continua así,que el Belen Municipal de Córdoba y yo te lo agradeceremos siempre.Un saludo.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Lo que tenias que haber hecho desde el principio,era de haber hablado conmigo y todo se hubiera arreglado.Y haberte disculpado hacia mi persona...................Y no ,no estoy aburrido.Tuviste la oportunidad de haberme dicho algo cuando estuvistes viendo MI BELEN......pero ahora tengo muy claro lo que andavas buscando.Y ni tu, ni el belen Municipal de Córdoba me teneis que agradecer nada.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Aquí tienes mas pruebas de donde te basas,primer premio,diploma y 900 E.Y yo haciendo mis belenes con todo mi sentimientos y tu lucrandote a mi costa.Te has pasado 3 pueblos.



(PICT0068.JPG)



(IMG_1376.JPG)



(IMG_1369.JPG)



(PICT0064.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT0068.JPG (70KB - 277 descargas)
Adjuntos IMG_1376.JPG (64KB - 279 descargas)
Adjuntos IMG_1369.JPG (29KB - 270 descargas)
Adjuntos PICT0064.JPG (68KB - 265 descargas)

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
JuanJoseMillan - 17/3/2010 13:50

Aquí tienes mas pruebas de donde te basas,primer premio,diploma y 900 E.Y yo haciendo mis belenes con todo mi sentimientos y tu lucrandote a mi costa.Te has pasado 3 pueblos.

Este belen se montó en la asociacion de belenistas de jerez en el año 2005;en el año anterior(2004)la parte del portón y la parte del rosetón con la ladrillería la monté en mi casa.Hasta la parte del farol es idéntica.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
¡Pues vaya problema!....¿quieres ideas? ¡gratis las tienes! ¡¡Viva el belenismo!!
Me voy...me voy de aquí...no merecéis la pena...¡¡egoistas!!
Salud compañeros...
Páginas: 1 2
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software