Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Videos sobre belenes y belenismo

Páginas: 1
 

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Una preguntita: ¿existe alguna seccion en el foro dedicada unicamente a los videos? y si no es asi ¿por que no la creamos a raiz de este nuevo tema que ahora inicio?
Ya que dando una vuelta por la red he descubierto verdaderas maravillas que creo que todo el mundo deveria ver y aqui es el mejor lugar para compartir.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Jomamida.

Me parece muy buena tu sugerencia de crear una sección solo para videos belenistas... a ver si Iñigo te hace caso... por cierto en tu propio bloc los tienes muy buenos too ji ji.

Besicos.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Por eso lo digo, porque como aqui no los veo pues los he ido adjuntando a mi blog, pero creo (aunque me carge el numero de visitas a mi blog) que el sitio en donde deverian estar en aqui en este gran foro en el que todos compartimos nuestras ideas y aficiones, a ver si Iñigo se lo piensa...........................................Gracis Suny por tu apoyo.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jomamida - 15/1/2010 14:52

Una preguntita: ¿existe alguna seccion en el foro dedicada unicamente a los videos? y si no es asi ¿por que no la creamos a raiz de este nuevo tema que ahora inicio?
Ya que dando una vuelta por la red he descubierto verdaderas maravillas que creo que todo el mundo deveria ver y aqui es el mejor lugar para compartir.


Hola, mi visión del tema es que los vídeos son otro formato en el que transmitir información, como lo son las fotos, pero no un tema en sí mismo. De este modo, puede haber vídeos que tengan cabida en la sección de belenismo, en la sección de asociaciones, en la sección de figuras, en las diferentes secciones de técnicas, en el "paso a paso", etc., del mismo modo que en todos ellos hay fotos, en cada uno acordes al tema correspondiente.

Por tanto, creo que es mejor, con el fin de tener la información del Foro ordenada, que los vídeos que se puedan encontrar se coloquen en la sección más acorde con su tema, en vez de tener una sección de "vídeos" que sea un batiburrillo de vídeos de diferentes temas.

Lo que sí es recomendable es que en el título del tema correspondiente aparezca la palabra vídeo (si queréis, en mayúscula), para facilitar la búsqueda por títulos.

Un saludo

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Muchas gracias iñigo por tu aclaracion.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software