Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quisiera construir belenes

Páginas: 1
 

RCORDOVA

Posts: 2
Ubicación: NICARAGUA



Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: NICARAGUA
Tengo 22 años de construir el nacimiento de mi familia mi padre acaba de fallecer y me dejo a cargo de esta tradicion familiar que tiene 100 años. Tenemos como 60 piezas de yeso de 30 cm de alto. Sabia que eran imagenes de origen de españa pero no de donde exactamente. Ahora investigue y algunas tienen un sello que dicen "el arte cristiano de olot". El tamaño del nacimiento es de 4mts x 4mts o un poco mas. Mi pregunta es de que material se hacen las casas y si ya se vende la materia prima de estos o uno debe de empezar de cero a elaborarlas. Disculpen si fui muy extensivo pero es mi primer contacto en el foro. ¿ Cuanto puede costar una pieza de El arte cristiano para adquirir mas imagenes ?
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
un cordial saludo
de momento te dejo la direccion de el arte cristiano http://www.elartecristiano.com/ viisita su pagina, ponte en contacto etc.
con ese tamaño de figuras supongo que tendras que hacerte las construcciones tu mismo partiendo de cero.
mi consejo es que mires todos los post que puedas, en especial de la seccion paso a paso y veras la de cosas que se pueden hacer de forma sencilla
tambien puedes usar buscar (parte superior izquierda de la pagina) para ver temas concretos.
espero haberte ayudado un poquito
bienvenido al foro

arodim

Posts: 119
Ubicación: ASPE ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: ASPE ALICANTE
hola rcordoba
ante todo felicitarte y darte la bienbenida al foro,
las casas se suelen hacer de porexpan del duro o del blando.el porexpan del duro va en colores azules,verdes ,rosas amarillos y van de distintos grosores ,se compran en materiales de construccion,o en leroy merlin,el blanco yo apenas lo utilizo pero tambien van de distintos grososres y se compran en el mismo sitio,tambien es mas barato,cualquier duda no lo dudes aqui estoy y estamos para ayudarte en todo lo que podamos un saludo

RCORDOVA

Posts: 2
Ubicación: NICARAGUA



Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: NICARAGUA
Gracias por su pronta respuesta le agradezco mucho la bienvenida que me han brindado.

Rodrigo Cordova
Nicaragua
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software