Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fotos

Páginas: 1
 

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
10/1/2010 23:36



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Otra vez lo intento



(IMGP1650 [1600x1200] [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP1650 [1600x1200] [800x600].jpg (133KB - 266 descargas)
pili

Posts: 53
Ubicación: motril-granada
11/1/2010 18:18


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: motril-granada
bien bonito,pon mas

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
11/1/2010 18:41



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
muy lindo me gusto !!!

arodim

Posts: 119
Ubicación: ASPE ALICANTE
11/1/2010 19:26



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: ASPE ALICANTE
muy bonito,me gusto tu arco,podrias poner mas fotos mas cerca

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
11/1/2010 22:00



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola! Ya me gusta que os guste claro que si, siempre da gusto escuchar estas cosas, pero os tengo que decir que esta foto esta puesta porque estaba haciendo pruebas, porque no conseguia subir fotos, ahora me alegro de ponerla, es de un compañero mio de la Asociación de Belenes de la Rioja, ya siento no haver hecho mas fotos sobre todo en el arco, pertenece a un diorama del 2008.Las fotos de este año no me gusta como me han quedado , quiza alguna se salva y la pondre, pero tengo que tener tiempo para comprimirla. Ahhhhhh......... y gracias.

laica

Ubicación: Aragón
11/1/2010 22:22




Ubicación: Aragón
Anna, estuve viendo la exposición de éste año y me gustó mucho los dioramas, pero el de la fotografía es también precioso.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
11/1/2010 22:39



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Laica que sorpresa me acabas de dar , y que contenta me has puesto, me alegro un monton que estubieras biendo los dioramas, el mio era El Enpadronamiento, seguro que no te acordaras de como era , pero no importa , ya me has puesto contenta .

Asun

Ubicación: Logroño
11/2/2010 20:47




Ubicación: Logroño
Yo también vi los dioramas y tengo delante el folleto de este año con tu diorama. Me gusto mucho el suelo estaba muy conseguido. Felicidades por el trabajo y por vuestras manos.
santiago

Posts: 4
Ubicación: madrid
14/2/2010 19:24


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: madrid
hola soy nuebo y no se como ba esto pero me gusto mucho el diorama

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
17/2/2010 18:41



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
esta chulisimo y de un realismo bastante importante.... Eso si, el no tapar las peanas. deja bastante que desear el trabajo en conjunto.. porque que hagan el arco perfecto los colores de las piedras etc.. y no tapar las peanas aunque sea con tierra... pues que quieres que te diga..:S


Modificado por mariodrummer 17/2/2010 18:44
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
18/2/2010 00:25



Ubicación: PAMPLONA
Mariodrummer, si te fijas en la fotografía,veras que han rebajado donde van las figuras,luego las abran tapado con algo para que no se note solo a puesto una foto y era de prueba.

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México
25/2/2010 04:03



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Ana, recien vi la foto, me encanto y gracias por compartirnosla, a mi la verdad me sobran ganas pero me falta imaginacion, asi que me ayudas bastante.
Saludos desde Monterrey, NL Mexico.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
3/3/2010 14:43



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Asun y Güera gracias por vuestros piropos, la verdad que gusta oirlos, intentare siempre que pueda poner fotos de mis cositas aún que sean pequeñitas. ...y con más ilusión, sí veo que os sirbe para hacer vuestros belenes. Lo bueno de las personas, yo creo que es saber
compartir.
Ahora le toca el turno al Abuelo, si señor llevas toda la razón, primero os cuento que es de un compañero amigo mío,y no recuerdo muy bien como fue la cosa, ya que es del año pasado, esta foto es de antes de exponer el belen en la Escuela de Artes y Oficios ,como se hace cada año y yo aprovechando la conyuntura que no habia cristal hice la fotica, y no puedo garantizar que se tapara la peana, pero conociendo a mi compañero de lo pulido que es y detallista estoy convencida que se expuso con la peana tapada.
De todos modos ahora me voy a fijar con el vidio, que se grabo en su momento. Gracias a todos.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
3/3/2010 14:58



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA





Ahora mismo acabo de mirar el video y efectivamente se tapo para exponerlo y quedo precioso, aquí os mando el villancico riojano con mucha alegria y que todos podais disfrutar de las escenas puestas en acción. Con mucho cariño.
ESPERO QUE FUNCIONE, EL ENLACE.


Asun

Ubicación: Logroño
3/3/2010 15:03




Ubicación: Logroño
Hola Anna, lo primero mis saludos. Como veras vivo en Logoño y todos lo años voy a ver la esposión de los dioramas. Mi fallo al comenzar los belenes es la inseguridad de no saber que hacer, por eso lo primero al llegar a la escuela de artes es coger el librito con todos vuestros dioramas y guardarlo como oro en paño, por eso se cual era tu belén y te comento lo que me gusto el suelo. Como te he dicho los guardo y entre ellos está el de tu compañero y te puedo asegurar con toda certaza que no se veía ni una sola peana.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
3/3/2010 15:15



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola Asun té acabo de dejar un mensaje en el privado. Pero como estas conectada té doy las gracias por el piropo de mi mosaico la verdad es que me llevo tiempo , pero creo que valio la pena, cuando quieras ya sabes té explico alguna duda que tengas.

Asun

Ubicación: Logroño
3/3/2010 15:51




Ubicación: Logroño
Gracias por tu oferta, la usaré encuanto la necesite. He escaneado la foto de tu compañero a ver si puedo ponerla y veis lo bien disimuladas que están. Me gustaría saber como lo ha hecho pues la única crítica que recibo en el mío (por cierto te pongo un enlace de él dale un vistazo) son las peanas.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13230&posts=21...



(campamento6039 [640x480].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos campamento6039 [640x480].jpg (110KB - 179 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
8/3/2010 00:51



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Anna ,ya que se ha aclarado lo de las peanas ,por que no subes ahora la foto de tu diorama. Un abrazo morrete (como se dice en tu tierra).

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
9/3/2010 14:04



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Bien, morrete que foto quieres la del año pasado o este, la de este, no se aprecia muy bien ,pero lo intentare, y la del año pasado la colgue ya, está donde pone fotos buscala porque seguro que la encuentras.



(IMGP3520 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP3520 [800x600].jpg (137KB - 188 descargas)

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
9/3/2010 14:13



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Piña la foto del diorama del año pasado esta en planteamiento, luego fotos, pero esta un pelin más abajo y pone Anna Almon está en otro post diferente a este. Chaoo morrete.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
9/3/2010 15:47



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola Anna Almont.

Entiendo que el diorama del Empadronamiento en construcción que nos acabas de poner... es el tuyo ¿no?... mis preguntitas para ti... entonces el que aparece en el vídeo es too tuyo... osea sea has hecho dossssssss????... no me extrañaría vamos... doña Motito en acción ji ji.

Besicos mañicos y morreteeeeeeeees.







Modificado por Suny 9/3/2010 15:49




(ScreenShot824.jpg)



(ScreenShot825.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ScreenShot824.jpg (23KB - 161 descargas)
Adjuntos ScreenShot825.jpg (24KB - 165 descargas)

Asun

Ubicación: Logroño
9/3/2010 16:07




Ubicación: Logroño
Hola tocaya, el belén al que Anna se refiere es el de la huida a Egipto tepongo el enlace siguiente
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13750&posts=2&...
Este lo hizo el año anterior y el que ella puso es de esta reciente Navidad.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
9/3/2010 16:56



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola a las dos el enlace que te pone Asun es la huida a Egipto del 2008 que es la del Villancico y el Enpadronamiento del 2009 es la foto que e puesto yo, que esta más arriba fijate bien Suny. Es que este año las fotos no me han quedado a mi gusto y solo e colgado esta para que tengas una idea de como era. Ya siento no tener una camara buena como la tuya , todo llegara je je je.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software