Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintar "tríptico celaje" tinta china sobre madera con capa imprimacion

Páginas: 1
 
yagolan

Posts: 27
Ubicación: Tarragona


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Tarragona
Hola amigos/as belenistas feliz año nuevo ante todo me alegro de comentar mis dudas ante esta familia tan grande que sois todos , bueno mi consulta es que estoy haciendo un triptico de celaje para belen 2010 de madera de 1,40 largox 70 ancho y alto las contraportadas las tengo con una capa de imprimacion en blanco y quisiera saber si puedo aplicar tinta china y que seque bien mi idea era hacer dibujos muy elaborados con pluma a tinta china y luego enmarcar los bordes eso las contraportadas . si alguien tiene nociones de tinta china me podria aconsejar si podria pintar sobre madera y si luego podria aplicar algun barniz envejecido gracias

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no tengo experiencia con tinta china , pero si nadie te contesta lo mejor es hacer una prueba con algun trabajito aparte

arodim

Posts: 119
Ubicación: ASPE ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: ASPE ALICANTE
querido yagolan,yo tampoco tengo ni ideas de ese formato,pero seguro que mi paisano zambrana te aconsejara estupendamente es un gran belenista,un gran maestro y sobre todo mejor persona,mira sus albunes y cualquier duda te la resolvera muy bien,hace dipticos y tripticos muy chulos,yo tambien estoy ya peleandome con el de el del 2010 suerte y animo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software