Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Concurso polémico.

Páginas: 1 2

Suny

12/1/2010 02:05

Pastorcillo

Memen - 11/1/2010 17:27

En este hilo esta clarisimo de que belén se habla y creo que se debería decir el nombre y si no se dice mejor callar ,es lo más honesto .

Memen - 11/1/2010 17:31

Suny la verdad es que estoy impresionada de la gran información que tienes de todas las asociaciones de España, te sabes todos los intríngulis de todas jajaja

Memen... yo solamente he contado los hechos... un concurso polémico a mi entender... y sabes una cosa... soy más honesta de lo que crees... y si no he nombrado a nadie... quizás es porque soy amiga de las dos partes... jurado y algún participante... ser discreta no es deshonesta ¿se te queda claro?

Y sabes otra cosa... too soy muy discreta en todo lo que sé... tantos de temas belenistas como no belenistas... y algunas de esas informaciones que han llegado a mi... simplemente me las llevaré a la tumba.

Buenas noches.

jesusmiguel

12/1/2010 07:24

Pastorcillo

Salva
Enviado 11/1/2010 16:29 (#174406 - en respuesta a #174109)
Motivo: RE: Concurso polémico.

Pastorcillo

Ubicación: Sant Boi - Barcelona Este año, y una vez asimiladas ciertas cosas, me he apuntado por segunda vez al concurso que se celebra desde hace 15 años en Sant Boi. La otra ocasión fue en 2006 y quedé muy desencantado con el veredicto. En primer lugar, creo que lo que a la mayoría nos duele es no ser premiados entre los tres primeros.
Nadie como nosotros mismos, sabemos el esfuerzo que nos ha costado hacer nuestro belén, para que luego venga una persona (jurado) y no lo aprecie. Pero, después de tanto esfuerzo y horas invertidas, quizá lo que más nos cueste es reconocer que probablemente el premiado esté mejor hecho que el nuestro.
hola salva,a lo que personalmente me refiero es que los belenes que quedaron finalistas este año fueran los mismos del pasado no dudo que fueran mas bonitos que el mio "que todavia deja mucho que desear"sino a que en las bases del concurso especifican que no se puede presentar el mismo belen de un año para otro y mi opinion personal es que se ve raro que renobaran el belen casualmente los mismos finalistas que el año anterior,un saludo

jeremfer

12/1/2010 08:20

Ser jurado es bastante complicado y aunque las decisiones del jurado sean "chocantes". tengan más o menos rigor, se hagan con mucho o ningún conocimiento....hay que respetarlas....además ese no era el tema planteado por Suny...
Dentro de su planteamiento, para que un concurso sea mínimamente creible debe tener unas bases claras y concisas y lo que es más importante...cumplirlas. En el momento que se hace la menor concesión, se acabó.
Los concursos son buenos para fomentar la participación...también los premios (diplomas, figuras...)...pero si fallan por la credibilidad, adiós muy buenas...los jurados ya es otro cantar
Agustín

Agustín
12/1/2010 09:53

Ya sé que no es el tema concreto, pero en el apunte de "La Vanguardia" del 18% de practicantes en Cataluña, me faltó precisar que de menos de 30 años el nº de practicantes es el 2%.

Siendo la mayoría de la juventud actual ejemplar en su conducta y bastante más clara que la generación anterior a ellos, habría que reflexionar de porqué prefieren cualquier ONG antes que la Iglesia Católica con su actual jerarquía y la anterior inmediata. Por esto digo que nos hace falta un reciclaje de puesta al día de las cosas o problemas del mundo en que vivimos, del más acá además del más allá. En la edad media todas las explicaciones acababan en Dios, pero actualmente se saben más cosas.

Todo esto también acabará repercutiendo en los belenes.

Agustín.

Modificado por Agustín 12/1/2010 09:57

inma

12/1/2010 10:20

Pastorcillo

Y sabes otra cosa... too soy muy discreta en todo lo que sé... tantos de temas belenistas como no belenistas... y algunas de esas informaciones que han llegado a mi... simplemente me las llevaré a la tumba.

Suny, hacia tiempo que no coincidíamos en algo

Me has dado una gran alegria, estoy contigo

Saludos

Modificado por inma 12/1/2010 10:22

Garteo&Martinez

12/1/2010 10:43

Pastorcillo

pero vamos a a ver, dejad ya de decir que ser jurado es complicado!!!

se hace complicado cuando hay enchufe, si eres jurado y eres LEGAL, ¿por que es dificil?
si tienes un enchufe, y tienes que premiar un belen que es un P...A basura, por que lo es, no se premia por muy hermana, prima, vecina o cura sea...es asi, por que primero, dudaran de ti como jurado, dudaran del premio y la persona en cuestion, cree (si por el enchufe no se lo has dicho) que estará haciendo belenes fabulosos y lo que realmente deberia estar haciendo es pañitos de lana inservibles en el sillon de su casa...

he dicho jajajajaj

Jose angel, perdona no vi el parentesis, asumo mi error, jejeje

Memen

12/1/2010 11:47

.

(DSC03614.jpg)

(DSC03616.jpg)

(DSC03611.jpg)

(DSC03651.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03614.jpg (53KB - 125 descargas)
Adjuntos DSC03616.jpg (60KB - 107 descargas)
Adjuntos DSC03611.jpg (56KB - 101 descargas)
Adjuntos DSC03651.jpg (54KB - 111 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2021 PD9 Software