Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a paso Valle Arán 2009

Páginas: 1 2
 

aar_belenista

Posts: 103
Ubicación: Chiclana de la Fra.(Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Chiclana de la Fra.(Cadiz)
Hola, sin duda un trabajo magnifico, me gustaria saver como disimulais las uniones de las planchas ya que observo las fotos y no veo las uniones solo piedra y me gustaria saver como lo lograis por que parece algo sencillo pero yo por mismedios no e conseguido lograrlo.

Gracias de antemano.

chapela

Ubicación: Zaragoza - Panamá




Ubicación: Zaragoza - Panamá
http://www.belenesvegaromo.info

This Account Has Been Suspended

TIRISITI

Posts: 22
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Valencia
En esa pagina no se ve nada. O lo poneis para que veamos vuestros productos y sacarnos dinero o no es vuestra pagina.

VERA

Posts: 274



Pastorcillo

Posts: 274


Hola,buenos dias a todos:

En primer lugar decir a aar belenista que las uniones las disimulamos a base de pasta Adefix , además de estar un buen rato pegándolas para que no se note nada de nada.
Luego,después de pegarlas se pueden lijar un poco,para que el propio porex disimule la juntura.
Todo reside en pegarlo,muy,muy bien,lijar la juntura y disimular con pasta adefix(o equivalente o escayola).

En segundo lugar decir que nuestra web no se encuentra activa este año debido a las dificultades que hemos encontrado con este negocio.Espero que pronto volvamos a abrir con nuestras propias construcciones,para todos.

No entiendo muy bien el último comentario de Tirisiti,ya que nuestra web no está accesible y accedes directamente a un sitio del servidor,pero nuestros productos,y nuestra web no aparece por ningún sitio,así que no entiendo muy bién eso de "Sacarnos el dinero".
Esperamos volver muy pronto con una auténtica novedad.
Un saludo.
TIENDABELENES

Posts: 10
Ubicación: NAVARRA


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: NAVARRA
hola, soy penelope la de la tienda de belelenes de san adrian, he visto tu trabajo y tela... me he quedado de piedra jejejeje, sois muy buenos, me ha encantdo montais algun belen por logroño?¿?¿? subo bstante por alli, un saludo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Nos habeis dejado a todos " locos " con vuestro trabajo...ni las de verdad pueden estar más bonitas.
Por favor poned las fotos del Belén terminado, seguro que es una maravilla.
FELIZ NAVIDAD.
Patricia.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software