Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iñigo, el foro está en alguna actualización?

Páginas: 1
 

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Iñigo, buenas tardes, anoche mi conexión con el foro presentó muchos inconvenientes, cómo nunca diría yo.. ésta misma tarde también, me dice que no encuentra la página y marca como error, cuándo eso sucede no conecta ni desde Internet Explorer, tampoco desde Google Chrome por el cuál últimamente estoy conectado y me va super bien.

Es problema del foro o es mi señal?

Saludos!

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Hola Juan.

Yo también he tenido problemas, y cuando consigo entrar me salen en el foro símbolos raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaros y la página del foro reducida
y al lado derecho...jejejejejeje

Es bastante esporádico pero hoy me ha pasado como unas 5 veces.

Cuando me pasan "cosas raras" como éstas pienso que Iñigo esta haciendo algún "retoque"...mantenimiento ...vaya.. :

Un saludo

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Inma, jejejejej, pues yo sudo al gota gorda cuándo eso me pasa, a mi me suele pasar lo mismo y se me desconfigura la página.

Mira que casualidad, cuándo fui a escribir el post pensé en ti, algo nos habías dicho hace días sobre algo similar y ahora pensaba yo, ojalá a alguien se le esté presentando el mismo problema y no sea únicamente el mio por estar lejos de la ciudad,

Un beso Inma!

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Hola, parece que estos días la empresa que aloja nuestro servidor está haciendo mantenimiento en sus sistemas y es posible que haya algún corte, como el que hemos notado (también yo) esta tarde.
Espero que no sea mucho trastorno y que pronto podamos volver a la normalidad.
Un saludo

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Gracias Iñigo, anoche fue fatal, bueno, pues muchas gracias, yo dudaba que tal vez fuera posiblemente el mío qué últimamente me da mucha guerra la señal.

Saludos!

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
anoche yo me quede sin señal , y cuando ya iba a desistir de hacer el santoral volvio
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software