Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

necesito opinion,porfi

Páginas: 1
 
pili

Posts: 53
Ubicación: motril-granada
8/1/2010 13:52


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: motril-granada
hola a todos,como estoy un poco pachucha y tengo que estar en casa ,estoy aprovechando para pensar como voy hacer el belen el año que viene,
lo primero ,lo amplio,pues ya este año hemos hecho muchas cosas y ya lo tenemos mas facil,a si que aumento el tamaño,
necesito que me digais ,aunque este un poco mal hecho mi boceto,como lo veis,
veras ,no se si el castillo ,esta bien ,al lado del palacio de herodes,el desierto ,el pueblo d enazaret ,egipto,todo,me hago un lio,a ver si he colocado salobreña ,al lado de almuñecar(un ejemplo,es broma),porfi os estaria muy agradecidos y admito y necesito sugerencias,mil gracias



(Imagen.jpg)



(Imagen 200.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen.jpg (9KB - 195 descargas)
Adjuntos Imagen 200.jpg (9KB - 155 descargas)

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Hola. Se agradecería una foto de mayor tamaño para poder opinar. En la que adjuntas apenas se ve nada.
pili

Posts: 53
Ubicación: motril-granada


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: motril-granada
sabes que pasa,es la primera vez ,que se ponerlas,y me da la opcion de este tamaño,me puedes decir tu,que tamaño tengo que elegir de ancho y alto.gracias

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Aquí te dejo un enlace donde hay un paso a paso para reducir fotos. Espero que te sirva.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13551&posts=2&... fotos&highlightmode=1#M171516
pili

Posts: 53
Ubicación: motril-granada


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: motril-granada
creo que ya,ya me lo direis.vamos que si,ahora es doblarse el cuello o girarla ,ya .por fin,gracias por la ayuda
por que se ve tan mal?

Modificado por pili 8/1/2010 18:42




(Imagen 300 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg)



(Imagen 200 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 300 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg (128KB - 171 descargas)
Adjuntos Imagen 200 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg (85KB - 157 descargas)
jaayraa

Posts: 85
Ubicación: Benicarló


Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Benicarló
¡Hola Pastorcillo!
La verdad es que la imagen del Belén de este año se ve un poco mal, y entonces no termino de hacerme la idea, pero mi opinión es que quieres poner todas las escenas del misterio de Jesús en un Belén de reducidas proporciones. Por lo que te diría que te centres en escoger alguna escena mas concreta. En general la distribución esta bien, pero yo o podría el castillo o el palacio de herodes, y el rió lo haría pasar entre el pueblo de Nazaret y el de Egipto, de forma que te separe dos pueblos (países), diferentes.
Pero no deja de ser mi opinión.
Espero que te sirva de algo.
pili

Posts: 53
Ubicación: motril-granada


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: motril-granada
tengo 3.60 de largo x 1.60 de ancho,

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

pili - 8/1/2010 18:38 creo que ya,ya me lo direis.vamos que si,ahora es doblarse el cuello o girarla ,ya .por fin,gracias por la ayuda por que se ve tan mal?

Hola

Es para que no tengan torticolis .

                     Saludos





(Imagen_300_[ResoluciiiÃÆn_de.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen_300_[ResoluciiiÃÆn_de.jpg (64KB - 148 descargas)
pili

Posts: 53
Ubicación: motril-granada


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: motril-granada
mil gracias galtxa,que primor,asi mejor,(bueno ,no se ,pues asi se ve que lo vio no es el dibujo
pili

Posts: 53
Ubicación: motril-granada


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: motril-granada
ahy gracias a dios,mi madre me ha vuelto a dar un repaso de la historia de jesus,y de que se representa en el belen ,casi se me habia ido,y todos los pasos ,desde que se conocio maria y jose,fijate ella solo con 15 años,bueno en general ,ya se como se situa todo ,que primero va nazaret,luego belen ,del cual atraves de las murallas se veia jerusalen ,luego egipto ,con su puerto mar y su desierto ,dos contrastes muy fuertes,pero reales,y donde ocurrio cada escena,y me ha encantado volver a recordarlo todo,y aclarar mis dudas.
a si que al final ,cambio de sitio,quiero representarlo todo,o casi todo,me paso a 8m x 4,50 de fondo o casi 5,creo que hay si podre,ahora solo me falta un planteamiento bueno ,y esa es mi pregunta ,me puede alguien ,ayudar,,,,
sunth

Posts: 16
Ubicación: pinto


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: pinto
bastante completo hazte un alzado de como se veria de frente para que puedas hacerte una mejor idea
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software