Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Que pasa?!!!

Páginas: 1
 
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
7/1/2010 17:09


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Hola a todos, no se si el tema es acertado ponerlo aqui( si no pido que lo retiren No que lo quiten, que nos gusta mucho jejej).
Bueno pues mi pregunta, ace bastantes dias que ho me he podido meter en el foro, y hoy que vengo con alegria me encuentro que el tema de parecidos de las figuras o como se llame no esta, bueno y yo que queria sacar una figuras, bueno para copiarme jejejjejejjeje no puedo, ¿que ha pasado? Iñigo¿ que le paso al tema es problema mio o es que no se abre?

Un abrazo y Feliz Año Nuevo, lo intentare de nuevo, sino tendre que pedir las figuras. A quien sea que DIos se lo pague.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
7/1/2010 20:09




Ubicación: Ponferrada (León)

salomon - 7/1/2010 17:09 Hola a todos, no se si el tema es acertado ponerlo aqui( si no pido que lo retiren No que lo quiten, que nos gusta mucho jejej). Bueno pues mi pregunta, ace bastantes dias que ho me he podido meter en el foro, y hoy que vengo con alegria me encuentro que el tema de parecidos de las figuras o como se llame no esta, bueno y yo que queria sacar una figuras, bueno para copiarme jejejjejejjeje no puedo, ¿que ha pasado? Iñigo¿ que le paso al tema es problema mio o es que no se abre? Un abrazo y Feliz Año Nuevo, lo intentare de nuevo, sino tendre que pedir las figuras. A quien sea que DIos se lo pague.

¿Que figura quieres José?...La de Lambert Escaler, quizás?..me lo dices y te la mando. Un abrazo


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
7/1/2010 20:22



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
El tema "parecidos razonables" se ha retirado por el tono inapropiado que había tomado en las últimas intervenciones.
Si puedes describir la foto que buscas, quizá yo u otro forero te la pueda proporcionar.

Un saludo.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
7/1/2010 20:35



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Y a mi Iñigo me gustaría que pongas la del San Antonio de Padua de Bartolomé Esteban Murillo, la que han hecho inspirados en su obra.

Saludos!

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
7/1/2010 20:49




Ubicación: Ponferrada (León)
Esta para Juan Velita




(anino1 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos anino1 [800x600].jpg (93KB - 147 descargas)

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
7/1/2010 20:57



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Juan Velita - 7/1/2010 20:35

Y a mi Iñigo me gustaría que pongas la del San Antonio de Padua de Bartolomé Esteban Murillo, la que han hecho inspirados en su obra.

Saludos!


Lo he puesto en el hilo de Abel Ruiz, que estará mejor que en este.
Un saludo

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
7/1/2010 21:32



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Iñigo, otra que pido.. también me gustaría la de los niños que está inspirada en la obra de Murillo, lástima haber perdido el post..

Saludos!

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
7/1/2010 21:40



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 7/1/2010 20:09
¿Que figura quieres José?...La de Lambert Escaler, quizás?..me lo dices y te la mando.


No creo que sea esa, porque Salomón no ha entrado al Foro en los últimos días, así que seguro que se refiere a una anterior, ¿no es así, salomón?

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
7/1/2010 21:47



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Juan Velita - 7/1/2010 21:32

Iñigo, otra que pido.. también me gustaría la de los niños que está inspirada en la obra de Murillo, lástima haber perdido el post..

Saludos!


La que pides está puesta en el Foro hace tiempo, está en esta página:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6187&posts=148...

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
7/1/2010 22:45




Ubicación: Ponferrada (León)
Si hace varios días que no entra, sólo estaba, si la memoria no me falla, un misterio de Alcántara de 12 y otro de 35; de Landi, el arriero tirando del burro con otra de Gustavo Gaviria; el aguador de Landi con el aguador de Joaquín; de Raposo el niño ordeñando a una cabra con la misma de Guilloto; un camello con un paje negro comparado con Obama (esta última del 6/11/2008).....posteriormente...más de un año después.....El 5/01/2010 Belenpablo puso los niños de Raposo de 2008 con los de Mayo, novedad de 2010; Andrés unos niños jugando de Ramirez Pazos; Belenpablo, unos niños jugando a las canicas, otros al futbol y otros cogados de las piernas; José Angel, una pastora vieja de Raposo con una partera de Landi; Belenpablo una partera de Mayo; José Angel, la de Raposo, Landi y Mayo; Andrés unos niños de Murillo; Yo pongo un barbero de Lambert Escaler con el de Daniel José; El camello de Talarn con el de Joaquín; el encantador de serpientes de Daniel con el encantador de serpientes de Joaquín; El niño con la cruz de Olot y el mismo motivo de un popular murciano...y ya no se más, porque me fui.
Así que Salomón nos dirá la que necesita o quiere...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software