Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ha tocado la loteria de A. Belenista de Gandia

Páginas: 1
 
Elpinky

Posts: 151
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Valladolid
Hola, estuve en el congreso belenista de Guadalajara y compramos lotería de la Asociación belenista de Gandía, en participaciones de 4 €, ha tocado 5€ al €, y me gustaría saber algún responsable de esta asociación como se puede cobrar la lotería los que vivimos fuera de Gandía, ya que yo llevo 2 participaciones y me ha tocado 40 €urillos, jajajaj. Gracias Feliz Año.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno perdona pero no me habia dado cuenta del link este. haver la loteria se puede cobrar por el Ruralcaixa, la cuenta esta en esa caja osinos la remites a nuestra dirección C/marroc nº 10 46702 gandia Valencia. donde nos indicarias la forma de hacerte llegar el dinero, hemos llegado hacer transferencias a cuentas propias nose como tu quieras sinos me envais un privado a mi y ya me pongo en contacto contigo y perdona que no te haya contestado pero me comentaron algo pero busque y no vi nada
Elpinky

Posts: 151
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Valladolid
Hola gonzalogandia ya lo cobre por mediación de cajamar me solucionaron el problema gracias.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
vale me alegro i perdona por no darme cuenta antes de tu link pero ya sabes que por aki el que mas o menos escribe cosas de Gandia soy yo i espero no fallar en mas cosas jejejeje
un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software