Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

certamen de belenes Motril

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 
lupiañez

lupiañez
30/12/2009 01:04



vaya certamen de belenes que tenemos en motril. yo participo en le categoria de escaparates y el jurado me llamo para visitarlo y alli no aparecio nadie...... el primer premio de escaparates casi siempre cerrado. no se puede ver. el primer premio de asociaciones esta en un piso y nunca hay nadie. el primer premio de centros educativos, un clasico: tendra algo que ver con un hijo de nuestra concejala? las bases del certamen al garete. asin son los politicos. por cierto el pozo del primer premio de belenes de escaparate se me perdio y lo encontre alli colocado por arte de birli birloque.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
jesús en primer lugar creo que deberias de leer las bases del certamen correctamente y te darias cuenta que estas muy equivocado, si el jurado no se pasó seria porque no te inscribiste correctamente, ademas el certamen no persigue que hagas un escaparate con un belen en el que todo se venda, sino que montes un belen sin animo de lucro, esto no es un negocio. saludos

pd. no tedrá este malestar nada que ver con que hasta hace poco trabajabas en la misma empresa del centro educativo que mencionas?...

Modificado por belenpablo 5/1/2010 01:52

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
otra cosa, si deseas expresar alguna molestia con el jurado o las inscripciones te ruego que lo expongas en el ayuntamiento o en el apartado pertinente ( pongase por caso, belenismo) y no en un tema que no tiene nada que ver con tu queja, gracias.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
belenpablo - 5/1/2010 01:50

otra cosa, si deseas expresar alguna molestia con el jurado o las inscripciones te ruego que lo expongas en el ayuntamiento o en el apartado pertinente ( pongase por caso, belenismo) y no en un tema que no tiene nada que ver con tu queja, gracias.


He sacado estos mensajes a un nuevo hilo, pues efectivamente la guía de belenes no es lugar donde debatir estas cosas.
Un saludo
el desvan

Posts: 84
Ubicación: motril


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: motril
mira por donde he encontrado este hilo de hace casi un año y he flipado:
en primer lugar tu si que estas confundido, pablo, yo leo y entiendo perfectamente las bases de este y de todos los concursos en los que participo, sino no participaria, y mi inscripcion era correcta, ya que el jurado me llamo para visitarlo.en segundo lugar, el belen con el que yo participaba no estaba a la venta, ya que era con figuras de alborox y yo entonces no las vendia, (las compre en granada para mi hija), es mas solo vendia complementos para belenes y no figuras, asi que no digas que en el belen todo se vendia, lo que ratifica mi comentario de que no vino el jurado a ver mi escaparate, o no supisteis mirarlo. pero eso es problema del jurado y tu no tendras nada que ver con el jurado ya que tambien participabas y tuviste un premio, ¿no?.................no estaria bien.
p. d. sigo trabajando en la empresa.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Duplicidad
el desvan

Posts: 84
Ubicación: motril


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: motril
explicate

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Se refiere a que tenías dos nombres de usuario en el Foro, ya he dado de baja el antiguo.
Un saludo
el desvan

Posts: 84
Ubicación: motril


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: motril
hablando de animo de lucro. negocio y escaparate en el que todo se venda: ¿recuerdas el tercer premio de la categoria de escaparates del II certamen de belenes en motril? seguro que si.estanco calle fina . comercio tradicional en nuestra ciudad dedicado a la venta de todos los articulos de su escaparate( con precios puestos), y ¿recuerdas el tercer premio de asociaciones del año pasado en el que se anunciaba el lugar dode se podian adquirir los complementos que componian dicho belen? seguro que no, sino no hubieras hecho esos comentarios. saludos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Bueno, creo que ya se le han dado suficientes vueltas a esto, esperemos que este año no haya estos problemas.
Un saludo
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software