Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda: posición mula y buey

Páginas: 1 2 3
 

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Estoy asistiendo estupefacto a la lectura de este hilo y no he intervenido porque, según como, me parece un diálogo de besugos y siendo que están interviniendo muy buenos y queridos amigos foreros, pues me preguntaba como terminaría esto. Lo que presiento es que estáis todos muy dicharacheros y Memen, ella sabrá porqué, parece que no está pasando un buen tiempo y se defiende y opina de forma muy vehemente. Pero evidentmente está en inferioridad de condiciones.

No obstante, Jean Pierre, mi felicitaciones en apoyo de Memen, ya que un mejor piropo no le podias enviar al llamarla rara, pues en este nuestro idioma, fíjate como lo define la RAE y de ella me fio:

1 . adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

2.   adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. adj. Escaso en su clase o especie.

4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

 

Es decir todo un piropo , pues si se comporta de un modo inhabitual, pero es extraordinaria, poco común y escasa en su especie, además de insigne, sobresaliente o excelente en su línea, debemos congratularnos de tenerla entre nosotros y, en consecuencia, deberíamos mimarla, porque me parece que lo está pasando mal. Y lo digo por la forma en la que se ha expresado y que ella misma deja entrever. Fijaros que incluso arremete contra los obispos. ¿A que obispos se referirá? jejejeje

 

Bien es verdad, también, que hay una 5º acepción y otras, mas, y que dice aquella 5ª:

5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

 

Genio y comportamiento que siempre ha tenido y no por esto es menos que los que no levantan la voz.

Ahora que lo releo, veo que tenemos una coincidencia, jejeje. Buenas  noches a todos y, por favor, espero que nadie hable de Jalowin

 





Modificado por Geni 31/10/2012 23:38

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Geni , te ha dado un yuyu
Graciasssssssssssssssss amigo

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Y como a J.P un abrazo , tu sigue en esta linea d e amablilidad , me ha gustado jajajaaj
Y gracias por lo d e la la real A. y yo pensando que eso de rara era persona diferente a los demas , ya m,e puedo ir a dormir tranquila jajaja
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software