Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

reconstruir dedos de figuras de madera

Páginas: 1
 

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
creo que hubo un problema en el archivo de las fotos y no se puede abrir pero les vuelvo a mandar las fotos
Mil gracias
Pacorom



(29-12-09_0142.jpg)



(29-12-09_0143.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 29-12-09_0142.jpg (20KB - 149 descargas)
Adjuntos 29-12-09_0143.jpg (21KB - 126 descargas)
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico
HOla que tal muy buenas noches. Yo tengo una pregunta que durante mucho tiempo he llevado cargando y hasta hoy nadie me ha podido dar una respuesta correcta. Verás aqui en mi estado, a estas figuras de madera se les llama de "patol" no se si se escriba asi correctamente, pero no se si este nombre se deba a la técnica o al nombre de la madera. Si es el nombre de la madera, ¿de que árbol se obtiene y donde se puede conseguir? Espero puedas ayudarme un poco con estas dudas. saludos y un abrazo

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Amigo buenas noches, no se si am mi me haces la pregunta ya que la duda de la reconstruccion de dedos es mia, yo solo conozco aqui en el d.f. que solo le llaman pasta de madera y que las figuras que tengo las elaboraron en tlaquepaque jalisco, ojala algun amigo del foro pudiera responder tu pregunta ya que ami tambien me interesaria saberlo ademas de que me ayudaran a resolver el problema de la reconstruccion de dedos gracias.
Un saludo desde el D.F. amigo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software