Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sistema de riego, noria y rio

Páginas: 1
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola chic@s, os pongo el sistema de riego de mi huerto, a ver que os parece.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Esta muy bien te felicito. Saludos y Feliz Año Nuevo

YERSAN

Posts: 47
Ubicación: españa



Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: españa
el rio y la cascada es espectacular lola, me podrias decir donde termina el rio? que es lo mas complicado que tengo yo? graciasss

Gabacho

Posts: 92
Ubicación: Huelva



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Huelva
Lola, cada vez que veo uno de tus vídeos se me ocurren más cosas que poner en mi belén. Si sigues picándome así, me veré obligado a usar figuras de 3 cms pa que me quepa todo en la mesa del salón.
Como ya te dije, esa enorme cascada me chifla y no puede faltar una en mi primer belén de verdad (2010/2011). Tendré que investigar en todos los posts cómo reproducís los sonidos para que quede más vívido.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola gabacho casi Andaluz, no si podre poner, pero me parece que no, un video que he grabado en el corazon mismo del belen, me meto dentro de las casas y se ven cosas que ni en fotos ni en los videos que has visto se ven-
Ese video lo ha editado mi marido y esta titulado, con efectos especiales y con un realismo que se pone la carne de gallina, lo unico es que dura treinta y tres minutos , y no me entra en youtube, porque ademas esta en alta calidad.
Con ese si te volverias loquito perdio.
Besines Cordobeses y feliz año.

Gabacho

Posts: 92
Ubicación: Huelva



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Huelva
Jo, Lola. Que forma de ponernos los dientes largos. Más adelante, cuando ya tenga el belén un poco adelantado, buscaré sonidos (muchas cosas quiero yo hacer a la vez).

Ya hice algo parecido en el ciberespacio en el juego secondlife, creando una forja, un establo y un parque, todo con sus sonidos. Cada vez me pica más el gusanillo.

En cuanto pasen estos días iré a comprar el porexpan y empezaré en serio. Gracias por darnos esas ganas de ignorar nuestros límites.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Gabacho - 3/1/2010 15:48

Tendré que investigar en todos los posts cómo reproducís los sonidos para que quede más vívido.


Hola Gabacho, en el foro de "Técnicas" precisamente en "Iluminación y efectos especiales" encontrarás varios y muy buenos, yo lo qué hice fue qué al mío, le agregué todos los que me encontré e hice un CD muy bueno, pero bastante largo..

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13202&posts=5&...

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13203&posts=5&...

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=9489&posts=13&...

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=9996&posts=4&s...

Bueno, si sigues buscando encontrarás más..

Saludos!
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
brutal...como siempre lola genial

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
Hola Lola , una preguntita el agua que va de la noria a el sembrado ¿donde vuelve? al rió ,¿me lo puedes explicar? gracias

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Lola, ME QUEDE MUDA!!!!!!!

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola pepeillo, si, el agua del huerto despues de ir en zis, zas, termina el el rio, camuflado con un trozo de musgo el desague no se ve, es muy facil de hacer.

671GuamBearFan

Posts: 82
Ubicación: Guam U.S.A



Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Guam U.S.A
Lola,

Es muy agradable, ¿tienes el paso a paso la técnica para que esta característica del agua? Estoy construyendo una gran Diorama este año y me gustaría utilizar la técnica. ¿Cómo estás? ¿Estás recuperando bien?

mis mejores deseos,

Mario C.

ENGLISH:


Lola,

It's very nice, do you have the step by step technique for this water feature? I'm building a big Diorama this year and I would like to use your technique. How are you? Are you recovering well?

my best wishes,

Mario C.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
671GuamBearFan
hola amigo, no tengo paso a paso del huerto, pero este año si dios me da salud para poder montar mi belen , prometido esta que lo hare el pap, asi que ya lo veras.
Estoy muy bien gracias amigo, espero seguir asi para la navidad.
UN abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software