Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Reducir fotos

Páginas: 1
 
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
31/12/2009 00:21



Ubicación: PAMPLONA
Os pongo como reducir fotos , paso a paso para subir al foro.



Adjuntos
----------------
Adjuntos Reducir_fotos.pdf (461KB - 356 descargas)

Joser

Posts: 37
Ubicación: malaga
31/12/2009 00:30



Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: malaga
yo lo hago con un sencillo programa llamado photorazor feliz año
pili

Posts: 53
Ubicación: motril-granada
8/1/2010 17:47


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: motril-granada
muchas gracias a todos por vuestra ayuda,que topo,pero bueno todos los dias se aprende algo nuevo y hoy yo he cumplido,llevo un dia de buscar,imprimir,dibujar,necesito miles de ayudas,pero bueno ,poco a poco,os ire preguntando para que no me dejeis de hablar,la verdad esque pregunto por todos lados,bueno lo dicho ,voy a ver que tal,a ver si puedo,mil gracias

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia
19/1/2010 21:54



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
COMO REDUCIR TAMAÑO DE FOTOS


Bueno un nuevo consejito para aquel que lo necesite.

Se trata de reducir el tamaño de las fotos para que, cuando las colguemos en Internet, no nos ocupen el tamaño de tres pantallas de ordenador que sólo podemos ver a trozos.

Es necesario contar con la ayuda de alguna aplicación de retoque fotográfico. En Internet podremos encontrar muchas y de diferentes tamaños, y de diferentes precios. Pero si lo que queremos sólo es reducir el tamaño de una foto no nos hacen falta programas tan complejos/completos como el Photoshop. He encontrado uno de muy fácil manejo, que ocupa poco espacio y se descarga enseguida, y que es absolutamente gratis. El programa se llama Photogadget, y es increíblemente fácil. Pinchando aquí lo podeis descargar directamente:


Descargar Programa http://www.xemico.com/photogadget/


Una vez instalado, no es necesario abrir ningun programa, simplemente localizas la foto en tu ordenador con el explorador de windows, haces click con el boton derecho del ratón sobre la foto que quieres reducir y en el menú contextual eliges reducir foto con Photogadget. Luego solo tienes que elegir el tamaño de la foto entre las opciones que te da (640 x 480 es la aconsejable). Entonces el programa te guarda otra version de la foto con el nuevo tamaño en la misma carpeta.



Espero que sea de utilidad para todos. Y a ver si las fotos que colgamos se pueden ver completas sin necesidad de desplazarnos con las barra de desplazamiento.

Modificado por Daniya 19/1/2010 22:09
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software