Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén Emore 2009 - 2010

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Una pregunta Emilio,¿ las gallinas y gallos de que autor es? gracias; saludos
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Bueno cuando pedi a Emore ir a visitarle a Jerez me encontre con una persona que tubo la santa paciencia de esperarnos asta las diez de la noche para que visitaramos su belen sin terminar y ya se dislubraba lo que despues estamos viendo en las fotos, tenia ganas de conocer a Emilio ya con ir a su casa satisfacio mi viaje desde Madrid a Jerez ,San fernando y sevilla, nos atendio con amabilidad nos enseño su belen sin terminar, se agacho varias veces para enseñarnos el juego de luz, nos indico las puntas que utilizo para realizar la estrella cometa del cielo que fueron si no recuerdo mal mas de 1500, en fin nos izo sentir como en nuestra propia casa, por que ademas de maestro es una excelente persona tanto el como su señora, en fin ademas nos saco un vino de la tierra de barrica propia que nos subio al cielo, podria comentaros mas cosas pero es un gran belenista y maestro que dibulga sus trabajos en el foro sin tener que ocultarse y sin ninguna vanidad de fama, es sencillamente maestro belenista, saludos Alberto FELIZ AÑO NUEVO

Modificado por alcarefor 28/12/2009 17:10
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Felicidades por tus belenes,por los premios y muchas gracias por los paso a paso.Un saludo.
ROB ROY

Posts: 1
Ubicación: Cullera


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Cullera
Espectacular, impresionante, como siempre eres una fuente de inspiración para todos.
Gracias por compartirlo y por dedicar tu tiempo a enseñarnos a todos nosotros, tus alumnos.
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Gracias por recibirnos en tu casa Emilio. Quedamos maravillados aunque pudimos disfrutarlo poco tiempo ya que nosotros teníamos que marcharnos pronto. Pero lo aprovechamos para recibir tu magnífica explicación del humo de la fragua y la fogata. ¡¡Magnífico¡¡ y espectacular la gruta y en general, todo tu trabajo.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)



Modificado por emore 29/12/2009 03:08

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS



Modificado por emore 29/12/2009 03:14




(Copia de Amaneciendo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Copia de Amaneciendo.jpg (74KB - 137 descargas)

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

   Enhorabuena. Como siempre sigues superándote año a año. Me encanta la sencillez y limpieza de tus belenes (no hay acumulación de figuras, sólo las precisas y necesarias) y el dominio de la perspectiva que tienes, lo que les da una profundidad que ojalá algún día pudiera conseguir en el mío; Uno se queda con la boca abierta al mirar las fotos, por lo que al verlo en vivo y en directo tiene que ser alucinante; de nuevo enhorabuena MAESTRO y felices fiestas a tod@s .


Maria Eugenia

Posts: 144
Ubicación: Mijas Costa Málaga



Pastorcillo

Posts: 144

Ubicación: Mijas Costa Málaga
Enhorabuena Emilio, como siempre rozando la perfección. Gracias por compartirlo.
Feliz Año
Un saludo María Eugenia
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
hoy he tenido la suerte ver el belen de emilio en vivo ,ni que decir que es espectacular no solo el belen sino el amigo emilio y su señora mucha amabilidad y me hizo pasar un rato muy pero q muy agradable tan solo decir q GRACIAS
Un belen con muchos detalles
Emilio mi niño adri me ha dicho q quiere verlo y le dije q ya iremos un saludo nuevamente GRACIAS

Joser

Posts: 37
Ubicación: malaga



Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: malaga
guauuuuu uno de los mejores trabajos que he visto felicidades amigo es precioso

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Ahora con más tiempo me puedo recrear mejor, jeje, y es que…uno, cuando ve estas cosas......se queda "pasmao" solo decirte, Emilio felicidades por tu trabajo y que sigas muchos años con tu particular encanto haciendo belenes.
Un abrazo y feliz año nuevo.

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
excelente trabajo emore mil felicitaciones, esperamos las demas fotos, en hora buena.
belenistaflamenco

Posts: 10
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: sevilla
Me gustaria decirte que gracias a tus fotos, a tus consejos y a tus ideas, haces que aficcionados como yo tengamos ganas de echar mas tiempo a nuestro proximo belén, eres un verdadero artista, espero que sigas deleitandonos con tus paso a paso y tus fotos. Un saludo.

Joser

Posts: 37
Ubicación: malaga



Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: malaga
felicidades de nuevo emore me gustaria que me dijeras los tonos de pintura que usas en la fachada de la pared de la casa, sienas y colores cafes puede ser?¿?¿¿? y las piedras de la casa principal es piedra a piedra o tallado
gracias y feliz año

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Maravilloso!! Soy novata en el foro y veo que tienes muchos admiradores de tu obra, algo que no me extraña en absoluto porque haces obras maestras, yo desde ahora me apunto a la lista y veré todos tus trabajos pasados, si soy capaz de encontrarlos porque todavia no estoy muy ducha en estos menesteres. Yo pretendia enseñar mi pequeño Belén de este año, pero ¿ quien se atreve ahora, despues de ver esta preciosidad?. Mi más cordial enhorabuena por tan estupendo trabajo. SAludos y Feliz año nuevo

OBER_AMED

Posts: 34
Ubicación: COLOMBIA



Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: COLOMBIA
Sin palabras....que belleza.
como me gusataria estar cerca de este espectaculo y poder contemplar tal ejecución. felicitaciones. el niño de belen te bendiga tus manos y tu creatividad por siempre.
feliz año.
Ober

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Joser - 31/12/2009 01:24 felicidades de nuevo emore me gustaria que me dijeras los tonos de pintura que usas en la fachada de la pared de la casa, sienas y colores cafes puede ser?¿?¿¿? y las piedras de la casa principal es piedra a piedra o tallado gracias y feliz año

José, para la edificación de la herrería he utilizado los siguientes tonos de pintura:

  • Para el fondo : Caqui oscuro.
  • 1ª veladura : Marrón tono tierra.
  • 2ª veladura : Terracota.
  • 3ª veladura : Naranja.
  • 4ª veladura : Beige.
  • 5ª y última vela dura : Blanco manchado con el beige utilizado en la 4ª veladura.

    Las piedras utilizadas en la herrería y resto de edificaciones están hechas piedra a piedra. Feliz Año Nuevo.

     

Parte superior de la página Parte inferior de la página

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
CarlesSP
31/12/2009 12:29



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Emore, precioso. Me gusta mucho cómo has aprovechado las figuras y las has distribuido por el belén. Genial. Enhorabuena y feliz año!
Parte superior de la página Parte inferior de la página

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
TORRESOL
31/12/2009 12:45



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola,

La iluminación genial, es mi asignatura pendiente, a ver si me das una clases on-line.

Feliz 2.010.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
juraloga
31/12/2009 12:47


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Hola emore. Me gusta mucho tus últimos belenes. Me gustaría que me mandaras varias fotos, si tienes, de antes de montarlo, de cómo has hechos las montañas (de las de cercanía y lejanía) y que colores le has dado. Me gustaría contactar contigo de otra manera para saber algo más de las técnicas que has utilizado para hacer los terrenos, los árboles, los troncos de los arboles, etc.
Soy un enamorado de los belenes. De hecho, yo monto todos los años en mi casa uno. Este año no he tenido tiempo y he puesto uno pequeño . Espero que el próximo año tenga más tiempo para hacer uno mas grande. Me gusta mucho tu estilo, creo que eres único. Espero que me conteste lo antes posible

Un saludo y espero tu respuesta
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Emilio M.
1/1/2010 01:24




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Gracias a todos por vuestras palabras y deciros que me ha hecho mucha ilusión que os haya gustado el Belén.

Os deseo de todo corazón un FELIZ AÑO.




(1 - Belen Emore 2009.JPG)



(2 - Belen Emore 2009.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1 - Belen Emore 2009.JPG (81KB - 126 descargas)
Adjuntos 2 - Belen Emore 2009.JPG (90KB - 128 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alvarito

Posts: 115
Ubicación: el puerto de santa maria
alvarito
1/1/2010 01:54


Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: el puerto de santa maria
impresionante,muy buen trabajo mi más sincera felicitación saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
frank
1/1/2010 02:06



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
Excelente y muy limpio trabajo emilio, Dios lo colme de muchas bendiciones, vida y salud, a usted a su familia y sus seres queridos, un abrazo desde venezuela, Feliz Año, esperamos muchisimas fotos mas y los que nos prometio de los pasos a pasos de su blen de este año.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Mame
1/1/2010 02:07



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s , hola Emore, que bonito, que belleza, me encanta, enhorabuena, es un Belén precioso, gracias por
compartirlo. Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software