Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Estepa, Asociación Estepeña de Minusvalidos-ASEMI- Belen Benefico

Páginas: 1
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

 

 Buenos Dias, soy Aguila la hija de Banbi estamos aqui las dos para agregar a la Guia de Belenes el Belen Benefico de la Asociación en la cual trabajo yo y colabora mi madre como voluntaria hace ya un tiempo.

Este Belen esta montado por la Asociación Estepeña de Minusvalidos, Físicos, Psiquicos y Sensoriales -A.S.E.M.I.- por voluntarios/as, madres y padres. Todos ellos estan mucho tiempo ultimando todos los detalles para que todo quede muy bien, esta situado en un enclave maravilloso( el mismo de años anteriores), para quienes no leyeron la informacion el año pasado les dire que se monta en el Antiguo Posito de Estepa un edificio del Siglo XVIII. Cada año cambia por completo asi que si alguien lo visito el año pasado u otros años  puede volver a visitarnos este año ya que se sorprenderá igualmente, a parte del Belen tambien obsequiamos al público con la desgustacion de los dulces "típicos" de Estepa los Mantecados y Polvorores tan famosos en el mundo entero.

La entrada es de 1€

Además nos visitan coros, agrupaciones musicales y Bandas, las cuales amenizan la visita con villancicos durante toda la navidad.

Tambien tenemos la visita del cartero Real y los Reyes Mayos para todos los niños que nos visiten con sus papas.

EL Sábado 19 Diciembre nos visitó la Agrupación Musical Amigos de de la Música de Estepa.

El Sábado 26 Diciembre nos visitará LA CHARANGA y un grupo de señoras esceneficarán un Belen Viviente.

Nos os puedo deciros de momento nada mas pero cuando me vayan cerrando otras fechas lo pondre otra vez por aqui.

Nos gustaria tanto a mi como a mi madre que se animeis a visitarnos seguro que no se arrepentireis, sin nada mas os mando un saludo mio y otro de mi mama(Banbi).

Os voy a intertar enviar (si puedo) fotos y el cartel de este Belen tan bonito como Solidario.

                                         ¡¡  Feliz Navidad y Prospero Año para todos/as ¡¡¡

                                                              Aguila y Banbi

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software