Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

necesito informacion

Páginas: 1
 
lauang

Posts: 5
Ubicación: ESPEÑA
16/12/2009 00:08


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: ESPEÑA
este mensaje le puse en otro apartado pero allí nadie me respondió,haber si aquí me das alguna orientacion

saludos, es mi primer mensaje , espero me ayudéis
de primero gracias a todos los que nos ayudan a mejorar nuestros belenes, yo ya voy leyendo mucho y cogiendo ideas.
bueno al asunto, yo tengo figuras de 10 cm, por ahora llevo con las casas de medida :
2,50 metros ----> 14,7 cm en mi belén, por ejemplo las puertas son de 85 cm x 1,70 se me quedan en 4,11 x 10 cm,
tengo casas hechas de 17,7 cm de ancho por 17,7 cm de fondo por 32 cm de alto(tienen dos pisos).
bueno eso para haceros una idea de como es mi belén, mi pregunta es la siguiente para aquelllos que llevan esta misma escala:
1.- es necesario darlas también el 17,7 de fondo,es decir es necesario mantener el tamaño en escala para el fondo del belén,o solo el frente(ancho por alto), es como si mantener la escala en dos dimensiones o en tres.
2.- si se mantiene el fondo, como saldría un belén normalito de dimensiones(si alguien lo ha hecho), esto por saber si se me va a quedar pequeño el salón y debería pasarme a una escala mas pequeña.
gracias por todo y feliz navidad

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz
16/12/2009 02:00



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Feliz Navidad, no entiendo muy bien a que te refieres, pero creo que todo depende del espacio que tengas para tu belen, suele dividirse en tres planos, en el primero las casas son mas grandes , en el segundo medianas y en el tercero comete el coco para poder hacer la lejania de eso hay un forero llamado EMORE que te lo podria explicar mejor que yo, Un saludo

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid
16/12/2009 17:26



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Pepe, sobre el fondo de las casas, dependerá de donde las vayas a poner y si van a tener figuras dentro.
Según el sitio podrías incluso hacer solo la fachada, o un patio y la fachada detrás, sin fondo dentro de la casa.
Espero te aclare algo. Feliz Navidad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software