Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El estanque de mi noria pierde agua

Páginas: 1
 
Belenista Salamanca

Posts: 2
Ubicación: Salamanca


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Salamanca
¡Hola!, soy nueva en el foro y por más que busco no encuentro la solución a mi problema. Hemos hecho una noria con una edificación con porex del azul y el interior y exterior del mismo lo hemos sellado con silicona caliente, pero pierde agua y me gustaría saber si hay algún producto para impermeabilizarlo, ya que me gustaría conservarlo tal cual pues ha quedado muy bonito.
Saludos
EduardoC

Posts: 44
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Colombia
Hola, te cuento que la silicona caliente expuesta al agua se desprende facilmente, debes comprar impermeablizante para picinas o uno que se llama p-7 que usan para los autos. quiza tambien te sirva un barniz pero ten en cuenta que el relieve debe ser el menor posible.
Belenista Salamanca

Posts: 2
Ubicación: Salamanca


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Salamanca
Muchas gracias por responderme, aún no lo he reparado por cuestiones del trabajo, pero creo que este año me quedaré sin poner el Belén, me dedicaré a hacer construcciones y la estructura.
Un saludo

GOSE

Posts: 59
Ubicación: HERVILLE-MOS



Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: HERVILLE-MOS
Prueba con silicona trasparente.Nosotros lo hacemos con las fuentes de agua y ni una sola fuga.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Puedes probar, como dice Gose, con silicona transparente ( es la que resiste el agua) o, también, pintura aislante ( impermeable), que es fácil de encontrar.
Suerte!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software