Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

basilica azagra

Páginas: 1
 
raquel1978

Posts: 20
Ubicación: NAVARRA
14/12/2009 08:44


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: NAVARRA
Hola a todos:

Os paso algunas fotos de la nueva basílica de Nuestra Virgen del Olmo que se va a hacer en Azagra (Navarra). La hicieron el año pasado, está hecha con porex y madera. La hicieron entre cuatro personas y dos de ellas son mis compañeras de belenes, Feli y Mª Cruz (aparecen en unas fotos que subí del planteamiento del belen de la iglesia para este año). Lo cierto es que es una maqueta preciosa y tiene mucho trabajo. Ahora va a hacer un año que la inauguraron. Espero que os guste. Si necesitáis alguna foto más concreta de alguna parte ya me coamentaréis.





(BASILICA.jpg)



(BASILICA2.jpg)



(BASILICA3.jpg)



(BASILICA4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BASILICA.jpg (76KB - 171 descargas)
Adjuntos BASILICA2.jpg (78KB - 147 descargas)
Adjuntos BASILICA3.jpg (69KB - 173 descargas)
Adjuntos BASILICA4.jpg (74KB - 169 descargas)
ESTRELLA03

Posts: 46
Ubicación: baleares
14/12/2009 12:22


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: baleares
Hola Raquel, me ha gustado esta maqueta, la estructura está muy bien, tal vez lo único es el color para mí que le faltan algunos matices, lo veo (no se si es la foto) muy bitono, pero en conjunto bien. Me podrias decir como esta hecho el tejado, si son tejas una a una o si son placas? de ser placas están muy bien conseguidas y fantasticamente bien ensambladas. Saludos.
raquel1978

Posts: 20
Ubicación: NAVARRA
14/12/2009 13:42


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: NAVARRA
Hola:

El color de las piedras, está muy bien logrado, son idénticas a las que van a utilizar. Igual en la foto no se aprecia bien. De lo otro ya te informaré. Ya iré poniendo más fotos con los detalles.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software