Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintar suelo de corcho marrón

Páginas: 1
 
CONCA

Posts: 192
Ubicación: cuenca


Pastorcillo

Posts: 192

Ubicación: cuenca
En primer lugar me gustaría presentarme, este es mi primer mensaje en este foro pues me acabo de registrar, si bien lo estoy consultando desde hace aproximadamente un mes y estoy gratamente sorprendido, primero por la gran afición a la construcción del nacimiento y en segundo por los grandísimos artistas que componen el mismo.
Tengo que mandar una felicitación especial a EMORE porque es un artista como la copa de un pino, haces unos belenes maravillosos, tremendamente sugerentes, creo que son PERFECTOS. Y por si esto fuera poco, tu ayuda en el foro no tiene precio. Me está sirviendo mucho a la hora de confeccionar mi nacimiento de este año.
Tras esta presentación lanzo mi preguna y pido ayuda:

He comprado una plancha de corcho natural color marrón, del que se utiliza en los tablones de anuncios. Lo estoy empleando para hacer adoquines y lo cierto es que queda bastante bien. En primer lugar lijo toda la superficie de la plancha para quitarle el tono brillante y posteriormente con el cuter lo corto en tamaños de entre uno y tres centímetros, una vez cortados lijo los laterales para redondear las esquinas. Hasta aquí todo bien, el problema viene una vez que los he pegado en el porexpan que no se como pintarlos de forma que la pintura no tape el corcho y puedan verse las juntas. Se me olvidaba indicar que una vez pegados les he dado una capa muy fina de aguaplas.

¿Alguién me puede decir si ha utilizado el mismo sistema y como lo ha pintado?

Muchas gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software