Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Viaje a Roma con la Federación

Páginas: 1
 

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola estimados Belenistas:¿Sabe alguien datos concretos sobre el viaje que la Federación Española de Belenistas tiene previsto hacer a Roma,fechas y como se realizaría?Un saludo .PAZ Y BIEN

Modificado por javier 6/2/2006 00:42

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
HOLA JAVIER EL MIÉCOLES LO CONSULTARÉ AVER MIS COMPAÑEROS QUE SABEN DEL VIAJE Y TE CONTESTO ,SALUDOS

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
HOLA JAVIER ME HE ENTERADO SOBRE EL VIAJE A ROMA ES CREO QUE PARA MAYO O JUNIO Y EL PRECIO OSCILA SOBRE 1000EUROS ME HAN DICHO QUE ENTRARAS EN LA PÁGINA DE LA FEDERACIÓN ,PERO AHORA NO LA RECUERDO ,CUAMDO LA SEPA TE LA ENVIO .SALUDOS

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Gracias Jose Carlos, estamos recopilando información y toda la que sea posible para ir haciendonos idea de como poder hacer el viaje es buena.Muchas gracias de nuevo.Con cualquier cosa que sepas de nuevo ya sabes no dudes en contarmelo.Un saludo PAZ Y BIEN

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola Javier me he enterado sobre el viaje de Roma entra en www.belenistas.com ,me han dicho que ya no hay plazas,pero hay en lista de espera 15 ,miralo por si alguno falla .de todas formas este viernes se se acuerda un compañero me traerá la bases y te lo comunicare . saludos

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Muchas gracias Jose Carlos.Esperaba que no hubiese ya plazas ,pero si puedes pasame la información que puedas.De antemano gracias.Saludos.Paz y bien.

Modificado por javier 16/2/2006 15:51
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software