Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como titular los post

Páginas: 1
 

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
6/12/2009 19:15




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

En estas fechas que la mayoría vamos terminado nuestros belenes y queremos mostrarlos en el foro ,para que los veamos todos ,propongo una sugerencia .

No titulemos los post " MI BELEN 2009 "  , " MI BELEN " y así podría seguir ,creo que entendéis que es muy difícil con estas descripciones poder buscar algo concreto ,bueno no me enrollo .

Mi propuesta es titular los post con el nik del que abre el post ejemplo : GALTXA ..MI BELEN 2009 .

Este ejemplo ó algo que identifique claramente de quien es el belén ,venga mas ideas  para que esta campaña podamos ver ordenadamente los belenes .

Capitulo aparte merecen algunos títulos como Ayuda urgente ,que os parece ,estoy desesperado etc ,así no hay quien se aclare ,apliquemonos el cuento que ya somos muchos y llegara el dia que no podamos buscar nada .

                                           Saludos


laica

Ubicación: Aragón
6/12/2009 22:30




Ubicación: Aragón
Muy bien Galtxa, me parece muy bien, cuando alguién pone mi belén, no se sabe si lo has visto o no, así que paso palabra y a otro lado, me voy a álbumes, allí ya sé a quién le voy a ver su belén.
Y cuando lo piden de manera corre, corre igual, paso sin abrir.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
6/12/2009 22:42



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
galtxa - 6/12/2009 19:15
Mi propuesta es titular los post con el nik del que abre el post ejemplo : GALTXA ..MI BELEN 2009


... pero todo en mayúsculas no, ¿eh? .
Por lo demás estoy de acuerdo contigo, como no podía ser de otro modo. En las normas está, pero no está de más que alguien lo recuerde de vez en cuando .

Un saludo

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
6/12/2009 22:55



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Iñigo, a mi tambien me parece perfecto lo dicho por Galtxa.

Me gustaria solucionarlo en mi post belen 2009.

Me ayudas?

Pero porfa please" que no se ponga mi post en la primera página y que se quede donde está ahora vale?


Gracias.

Memen

Ubicación: España
6/12/2009 23:54




Ubicación: España
Muy buena idea.....................Gracias Galtxa me aplico la lección,el año pasado todos pusimos "mi belén 2008" y era un lió y de los gordos

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
7/12/2009 08:07




Ubicación: Ponferrada (León)
Este recordatorio de Galtxa vale para esto y para todo el resto de TÍTULOS de los temas, porque hay un alto porcentaje que se hace imposible buscar, seguir, recomendar....

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
7/12/2009 09:32



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
inma - 6/12/2009 22:55

Iñigo, a mi tambien me parece perfecto lo dicho por Galtxa.

Me gustaria solucionarlo en mi post belen 2009.

Me ayudas?

Pero porfa please" que no se ponga mi post en la primera página y que se quede donde está ahora vale?


Gracias. :D


Ponme una alerta en el tema correspondiente con el título que quieras y te lo cambio.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software