Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Alas para angel!

Páginas: 1
 
NacimientoGuate

Posts: 1
Ubicación: Guatemala
5/12/2009 00:56


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Guatemala
Muy buenas a todos los Hermanos de este querido foro
déjenme decirles que soy nuevo en el foro y les escribo desde Guatemala, en la que también todas las familias hacemos el esfuerzo de hacer nuestro Belén (en Guatemala llamado nacimiento), solo les quería pedir su ayuda con respecto a si ustedes no me podrán ayudar con cómo hacer las alas de un ángel...desde ya muy agradecido por sus respuestas!
EduardoC

Posts: 44
Ubicación: Colombia
5/12/2009 16:53


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Colombia
Hola, que tal? podrias especificar en que material deseas hacer las alas para poder ayudarte?

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
5/12/2009 16:55



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Hola nacimientoGuate, bienvenido al foro ¿que tipo de angel?, es la figura del belén, o es para una persona para representación del nacimiento
un saludo
Danilo Reyes

Posts: 103
Ubicación: Guatemala - Centro America
9/12/2009 06:30


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Guatemala - Centro America
es necesario que nos indique de que material es su angel para sugerirle que material se puede utilizar para decorar, espero que nos responda y asi pueda aprender tanto como yo lo he hecho en este foro.

saludos cordiales

Danilo reyes
Guatemala.

laica

Ubicación: Aragón
9/12/2009 10:02




Ubicación: Aragón
Compré un plumero de quitar el polvo(si las plumas son blancas mejor) y con paciencia pegando las plumas de menor a mayor
Pastornika

Posts: 95
Ubicación: Nicaragua, América Central
13/10/2010 05:47


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Nicaragua, América Central
No se si aun continuas procurando información pero si me indicas el tamaño del ángel para el que deseas las alas te puedo indicar alguna cosa. Yo he eleborado alas de barro, muy dificil, quedaron muy bonitas, pero muy pesadas para la figura. TAmbien he experimentado elaborarlas con porcelanicron, tiene mas trabajo pero quedan mas livianas. Si te interesa me avisas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software