Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

hola me gustaria saber si puedo contar con vuestra ayuda,,,

Páginas: 1
 
sylviasbd

Posts: 66
Ubicación: sabadell


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: sabadell
tengo ya planeado el belen del proximo año y comenzando en el dia de hoy vay a tenerlo muy justo, me gustaria saber si puedo contar con vuestra ayuda... gracias...

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Hola Sylvia. Este foro es visitado por miles de personas a diario, una infinidad de anónimos que llegan, observan, sacan lo que más les interesa y no participan, pero otros, son miembros de una especie de "hermandad" y apasionados de esto que no tendremos ningún problema en ayudarte.

Partiendo de la base que no podemos ir a tu casa a hacer tu trabajo estoy seguro que aquí siempre encontrarás quien te ayude.

Mi primer granito de arena es un consejo: utiliza el botón de buscar y haz tus preguntas con palabras clave como "portal", "tejado" "veladuras" en fin, lo que se te ocurra pero abajo del todo, en "usar el motor de google" verás como encuentras las respuestas a casi todas tus preguntas.

Animo

Un saludo

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Bienvenida. Yo solo llevo unos meses visitando el foro y, a mí, me ha servido de mucha ayuda leer las preguntas de otros foreros sobre dudas concretas. De hecho, cuando ponga mi belén, haré alguna fotografía para ver si puedo aportar alguna novedad.

Un saludo,

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Cuenta con nuestra ayuda, nosotros somos novatos , pero para hacer un belen tambien hay que tener un poquito de imaginacion, asi que animo y ya estas tardando en empezar Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software