Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

video de hacer montañas faciles

Páginas: 1 2
 
Danilo Reyes

Posts: 103
Ubicación: Guatemala - Centro America


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Guatemala - Centro America
Lola,

te comento que me pase casi una semana preparando mi papel con pegamento para lograr una textura que tu la hiciste en minutos, no digamos la pintura fue otra semana.
felicitaciones te quedó hermoso, gracias por compartir tu tecnica por que nos haz facilitado la vida a muchos.

Felices Fiestas

Danilo Reyes

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Gracias Danilo, si tienes cualquier duda , me lo dices.
feliz navidad.
lydia

Posts: 39
Ubicación: Madrid- Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Madrid- Colmenar Viejo
Bravo !!!! Magnífica la técnica del pintado de la mula y el buey, el pebetero me ha encantado y el entelado del misterio está estupendamente bien explicado. El paso a paso genial.
Me ha encantado oír tu voz, es tranquila, pausada y concisa y este acento andaluz me encanta.Tienes una voz muy agradable y tu manera de explicar es perfecta, de nuevo BRAVOOOOO!!!!!....
Había visto tu nombre mencionado en varios mensajes como una gran persona que ayuda y por fin hoy te he conocido gracias a éstos vídeos.
Encantada de conocerte por fin Lola.

Aprovecho la ocasión para desearte que pases una Feliz Noche Buena !!!!!




lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Bueno Lydia, me adulas en demasia, te agradezco mucho tus palabras, es mi mayor recompensa el saber que mi trabajo puede ayudar a los demas, créete que disfruto mucho compartiendo mis conocimientos con todos los que lo necesitan, asi lo seguire haciendo mientras quede una sola persona que me lea.
Te deseo yo a ti tambien una muy feliz navidad.
lydia

Posts: 39
Ubicación: Madrid- Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Madrid- Colmenar Viejo


Efectivamente tienes razón Lola, la mayor recompensa cuando divulgas lo que sabes, es ver que ayudas a los demás, que tu saber es útil y no queda en el vacío. Para mi lo más bonito ha sido siempre compartir lo que sé, que otros puedan aprender de las cosas que he ido haciendo, el hacer es seguir aprendiendo. Cada día descubrimos otras posibilidades de modelar, pintar o elaborar algo y lo maravilloso es que a través del tiempo veamos que nuestra necesidad de compartir ha sido útil para otras personas.

Lola, no consideres que te estoy adulando en demasía, considera que estoy reconociendo tu valía y tu buen hacer. No lo dudes, seguirá habiendo muchas personas que lean y vean tus trabajos, por lo que seguirás disfrutando haciéndolo y compartiéndolo.

Hace poco que realmente estoy entrando en el foro y ha sido por pura casualidad. Observo que hay grandes artistas y estoy maravillada al ver los belenes que estáis haciendo. Los hay espectaculares y con una infinidad de detalles.

Mi enhorabuena a todos por compartir, mostrar y divulgar. Si seguimos divulgando, nada se perderá a través del tiempo, todo quedará para que los demás lo aprendan y a su vez lo divulguen también.

Un fuerte abrazo Lola.


lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Una vez mas te agradezco tus palabras y te repito, cualquier cosa que me quieras preguntar y por la que yo te pueda contestar, estoy a tu mas entera disposicion.
Besos.
Carbo

Posts: 12
Ubicación: Alicante
28/11/2010 09:07


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Alicante
hola lola,
Me llamo Carlos y vivo en Alicante necesito que me digas como hacer un casa. Tambien aprovecho para preguntartecomo hago el rio y de que material. Ya sé que es mucho pedir pero si puedes hazlo.
Gracias
Carlos

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
hola lola,nos presentamos somos mary y luismi somos un matrimonio al que nos encantan los belenes el año pasado montamos el primero a gran escala nos ocupa medio salon osea casi 10 metros cuadrados ojala hbieramos encontrado esta maravilla de foro antes porque la de veces que nos han salido las cosas mal pero como recurriamos a nuestra capacidad de imaginar lo qe queriamos hacer pues bueno como dice el dicho de los errores se aprende,tus montañas me han parecido geniales yo las he hecho de camisetas viejas escayoladas y luego pintadas pero para el proximo aplicare tu tecnica que me ah parecido mas rapida qe la qe yo utilizo y mas limpita jejejejej,anosotros todavia nos quedan un monton de cosas este año queremos poner la escena d la huida a egipto y estamos liados con untemplo ,cuando lo tengamos mas avanzado os pondremos fotos para que nos deis mas ideas para lso proximos belenes,la verdad es que es una maravilla lo que haceis aqui nosotros no llegamos ni de lejos pero con vuestro consejo aprendermos un monton,lo dicho que me ha encantado loq ue he visto hasta ahora de tu trabajo y que sigas asi enseñando lo que sabes a los demas,un saludo desde la puebla de montalban de luismi y mary.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Carlos, mira si no hastrabajado munca el porex para hacer casas, lo mejor seria que comenzaras con cajitas de carton, unidas unas con otras y dandoles una capa de arena con cola para unificar, despues pintas y veras como te quedan de bonitas, si miras en mi belen, las de las alturas estan hechas asi, miralas a ver si te gustan.
Un saludo.

Mar y luismi, me alegra saber que te gusta mi tecnica, realmente es comoda, limpia y economica, tres factores que hay que tener en cuenta, al que ademas de otro mas que es rapida, te imaginas mis cuarenta metros cuadrados de quita y pon, teniendolo que hader de otro modo?, nooooooooooo, seria imposible, ni donde guardarlas tampoco.
Gracias por tus letricas, un abrazo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software