Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda para Rio, por favor!!!!!

Páginas: 1
 
Virgy

Posts: 2
Ubicación: Ciudad Real


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Ciudad Real
Hola a todos soy nueva por aqui, todos los años hago un rio de agua, pero para mi es un engorro, lo de la bomba de lavadora,el cubo, ademas siempre acabo mojando la pared donde nace el rio.
Me gustaria este año hacer un pequeño rio, sin necesidad de que tuviera que bajar el agua al cubo en el suelo, yo lo que quiero seria una cosa parecida a los que venden que cogen el agua arriba y no hace falta que baje abajo.
Muchas gracias espero que contesteis rapito mas que nada porque ya nos queda nada.

zagalillo

Posts: 24
Ubicación: Andalucia



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Andalucia
Hola Virginia. ¿Como es eso de que cogen al agua arriba? Explicate, porque no lo entiendo muy bien.
Un saludo.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Creo que te puede servir mi paso a paso de "río compacto"

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Hola Virgy, te aconsejo que hagas el rio compacto de Paco Herrera, yo lo he hecho y me ha quedado estupendo SE ACABO EL CUBO DEBAJO DEL BELEN con el engorro que ello supone, y por favor comprate una bomba de acuario que no vale mas de 10 o 12 euros y funciona de maravilla. Un saludo
Virgy

Posts: 2
Ubicación: Ciudad Real


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Ciudad Real
Muchas gracias por contestar ahora mirare lo que me habeis aconsejado. lo de la bomba de acuario, lo puedo encontrar en cualquier tienda de animales. verdad??
Bueno lo dicho muchas gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software