Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda urgente

Páginas: 1
 
DavidC26

Posts: 44
Ubicación: Costa Rica
3/12/2009 07:07


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Costa Rica
Hola amigos foreros, confiando en su vasta experiencia con los belenes es que he decidido pedir ayuda, pues no tengo idea de qué poner en el mío......Ya tengo un plano de cómo hacerlo, pero necesito con urgencia que alguien me ayude, pues tengo espacios libres que no sé como rellenar.

La idea es de cierta forma representar el nacimiento de Jesús en el corazón de la gente, pues el niño ocupa la posición central, en una casa que simula un palacio o un templo (lo que nos remonta a que las personas somos templo del Espíritu Santo) al que llevan varios escalones.

También quiero poner arcos con puertas abiertas (las puertas del alma o el camino hacia Jesús, abierto para todos)......Mi problema es que no encuentro qué poner en los espacios libres, y quisiera que algunos de ustedes, que tengan conocimiento en edificios con estas características que existian en la epoca o en cómo distribuir el espacio, me diesen por favor algunas ideas, pues tengo menos de una semana para montarlo.

Gracias anticipadas a todos!...........Les dejo el plano para que tengan una mejor ubicación



(BOSQUEJO PORTAL.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BOSQUEJO PORTAL.jpg (18KB - 136 descargas)
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
3/12/2009 18:00


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Hola puedes distribuir algunas columnas que rellenan y no quitan vision.saludos
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
3/12/2009 18:00


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Hola puedes distribuir algunas columnas que rellenan y no quitan vision.saludos

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
14/3/2010 22:14



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Estoy de acuerdo con alcarefor, para que no quitar vista lo mejor es columnas o pilares, tambien vegetación como puede ser palmeras..Un saludito
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software